MAGIA EN CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES

Este mayo del 2017 Alfonso V participó como mago y globoflecta en el 25 aniversario del Centro Comercial Los Ángeles de Madrid.

Cartel Espectáculo de magia Centro Comercial Los Ángeles

Durante todo el mes de mayo el Centro Comercial lanzó su campaña “Los años no se llegan solos” para premiar la fidelidad de sus clientes. En la promoción se sorteaban regalos por valor de 6.000 euros, entre ellos destacaban dos televisiones de última generación con pantalla curva.

Para participar en el sorteo únicamente había que presentar un ticket de compra y presentarlo en stand habilitado donde dos azafatas entregaban pelotitas a los clientes para probar su puntería. Estos tenían que introducir las pelotitas dentro de unos agujeros con dificultad variada que daban la opción de ganar distinto número de rascas. Con estos rascas se podía ganar premios directos a la vez que se participaba en el sorteo de los premios gordos.

magia y globos en centro comercial

Para amenizar todo el mes, los fines de semana se poblaron de distintas actividades y espectáculos para niños y mayores.

Alfonso V, mago madrid, presentó su espectáculo de magia y globoflexia intinerante los viernes 12, 19 y 26 de mayo por la tarde y los sábados 13, 20 y 27 por la mañana.

Seis días donde Alfonso V se convirtió en el abanderado de la campaña e hizo un poco más felices a los clientes que realizaban sus compras esos días y a los que se acercaron para los espectáculos.

Además los sábados y domingos ofrecieron talleres y shows para los más pequeños. Talleres de magia, malabares, maquillaje, payasos,… Y espectáculos de títeres, clowns, canciones,…

mago con bombín señalando logotipo centro comercial

Los centros comerciales son mucho más que lugares donde comprar nuestros artículos, algunos de primera necesidad y otros que satisfacen otro tipo de deseos. Los centros comerciales son también lugares de ocio y esparcimiento, espacios donde acudimos para pasar un tiempo de calidad. Y éste es el objetivo de este tipo de campañas hacer que estos centros sean más centros de vida y diversión.

Cuando empezábamos en el mundo de la magia, hace ya 25 años, los centros comerciales hacían incontables promociones con magos y todo tipo de artistas. Esperamos que este ciclo se vuelva a repetir para que los ilusionistas, payasos, titiriteros, cómicos, zancudos, malabaristas y demás compañeros del noble arte de divertir tengan nuevos espacios donde dar a conocer los frutos de sus años de esfuerzo y entrega.

Mayo, plena época de magia en comuniones, que por suerte podemos compaginar con más tipos de eventos. Y siempre con la alegría de sentirnos especiales por hacer los que más nos gusta.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , | Comentarios desactivados en MAGIA EN CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES

TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA CON MAGIA

Esta primavera realizamos en mago madrid un par de talleres de magia infantil y animación a la lectura en la biblioteca del colegio Josep Tarradellas de Madrid.

El Club de Lectura del ceip Josep Tarradellas organizó unos talleres de animación a la lectura para los grupos de primero y segundo de primaria.

Taller de animación a la lectura con magia en la Biblioteca del colegio

El 20 y el 24 de abril Alfonso V se convirtió en el profesor de unos chicos deseosos de aprender magia y cuentos. ¿Qué mejor forma de acercarse a la lectura que con la magia?

Cuando nos propusieron la actividad de hacer un taller para niños de animación a la lectura con magia nos dimos cuenta que eso es precisamente lo que hacíamos aunque no lo llamáramos así.

Son muchos años dando cursos de magia, teniendo escuela de magia y ofreciendo talleres para niños de todas las edades. Son muchos años investigando, recopilando, ensayando, perfeccionando y seleccionando los mejores juegos de magia para niños, por lo menos los que cumplieran nuestras premisas.

Nuestros juegos de magia deben ser fáciles de aprender, pero a la vez difíciles de descubrir. Deben ilusionar por igual a niños y a padres.

Nuestros juegos de magia deben ser educativos, deben hacerles crecer instructivamente. Mejorar su habilidad manual y digital, fomentar hábitos de esfuerzo y perseverancia para dominar las técnicas. Ayudar a perder el miedo a hablar ante el público. Saber interpretar los guiones que ellos mismos escriben.

material del taller de magia para niños

Éste último aspecto es el que más nos motiva, que sean los propios niños los que decidan qué comunicar con el juego de magia aprendido. Nosotros les damos las bases para que ellos lo desarrollen de acorde a su gran imaginación.

La idea es empezar con “Érase una vez…” y darles algunos esbozos del guión. Y así ellos crean historias que se integran en el truco de magia.

Algunos de los protagonistas de sus cuentos mágicos serán personajes conocidos por los chicos y chicas. De esta forma fomentamos la lectura de estos libros.

  • Por ejemplos, Alicia en el País de las Maravillas es la protagonista de uno de los juegos de cartas explicados, un juego donde también sale la malvada Reina de Corazones o el Gato de Chesire.
  • O los enanitos de Blancanieves, o Jack y las Judías Mágicas.
  • Y otros personajes inventados que también recrean mundos de fantasía como un simpático fantasma o unas mascotas mitológicas.

El taller de magia incluye, como siempre hacemos, el material, objetos cotidianos que pueden encontrar los peques en casa, y pelotitas, cartas, palitos, gomas, recortables, pajitas,…

Y además el manual de instrucciones para repasar los juegos vistos y para aprender otros. Ya que siempre ponemos en el kit más juegos de los que vemos en clase para que vean el resto con sus padres, así juegan con ellos y aprenden a interpretar las instrucciones.

En esta ocasión añadimos también pequeños cuentos de cada uno de los juegos explicados. Cuentos relacionados con los trucos de magia, que unas veces forman parte del mismo truco y otras sirven como preámbulo o como cierre.

La magia tiene un magnetismo especial con los niños. Les encanta sentirse especiales jugando a crear realidades imposibles. Y esta fuerza de la magia debe ser utilizada para hacer que los niños se acerquen a otras actividades fundamentales para sus futuras vidas, como lo es la magia de los libros.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA CON MAGIA

TALLERES INFANTILES DE ILUSIONISMO EN ALMERÍA

Esta semana santa Alfonso V volvió a ser el profesor de los talleres de magia para niños organizados por la diputación de Almería  y los ayuntamientos de Mojácar y Carboneras dentro del festival Potagia de Magia.

Taller de magia para niños Alfonso V en Carboneras

En esta ocasión fueron tres días los programados con la escuela de agia, dos días en Mojácar y uno en Carboneras. Hace dos años también participó Alfonso V en los talleres de Potagia de Magia.

Clases de magia para niños divertidas

El festival Potagia de Magia celebró este 2017 su undécima edición. Nosotros hemos compartido su andadura actuando en su teatro en repetidas ocasiones, sin ir más lejos hace poco les presentamos nuestro Magic, Fun & Tales en Almería.

niños haciendo truco de magia de cartas de 4 caras

El festival, que empezó en Carboneras, ha ido creciendo llegando estos últimos años a otras localidades de la provincia como Mojácar, Garrucha y Vélez Rubio.

niños aprendiendo magia con varitas

Además de los talleres infantiles de ilusionismo contó con algunos de los mejores espectáculos de magia del panorama nacional.

  • El televisivo Jorge Luengo, el mago del Discovery Max, realizó su show Desafío Mental.
  • Dámaso fue el encargado de llenar el escenario con la cartomagia teatral que le ha hecho uno de los magos más reconocidos de este estilo de magia.
  • Manolo Costa realizó su espectáculo de magia cómica reciente premiado en el campeonato de España, “Tú eres la magia”.
  • Mago Cobra, con su magia visual “El elexir de la vida”.
  • Y Amelie, “Con mi magia y tu imaginación”, de las pocas chicas magas, pieza indispensable para un buen festival.

Taller de magia en la biblioteca de Carboneras 2017

Este festival es todo un referente de la magia en Andalucía, 11 años trayendo los mejores magos, con los espectáculos más novedosos e increíbles y creando nuevos aficionados a la magia con sus talleres.

juramento mágico de niños en clases de magia

En Carboneras dimos nuestras clases de magia para niños en la Biblioteca, un lugar especial para ello, un lugar con mucha magia. En los descansos todos los niños leyendo libros. Ése es el poder de la magia.

Niños divertidos aprendiendo magia

En Mojácar impartimos nuestros cursos en el Edificio de Usos Mútiples, con niños desde 6 a 14 años, algunos eran, como no podía ser de otra forma, repetidores de anteriores años.

sala con público infantil aprendiendo ilusionismo

Fue tal la acogida, fueron tantas las solicitudes, que tuvieron que proponer otro día con talleres. Nos encanta que los pequeños se interesen tanto en este bonito arte.

Taller de Potagia de Magia XI en Almería

La próxima primavera será ya las duodécima edición de Potagia de Magia, y parece que comenzamos ayer cuando participamos en su primera edición. Y esperamos y deseamos seguir siendo parte integrante de su movimiento cultural.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , | Comentarios desactivados en TALLERES INFANTILES DE ILUSIONISMO EN ALMERÍA

SÁBADOS MÁGICOS EN FAMILIA

Este 2017 Alfonso V ha participado en el circuito de magos del Restaurante El Cerrillo de Hoyo con sus Sábados Mágicos en Familia.

cartel sábados mágicos en familia Hoyo de Manzanares

El restaurante El Cerrillo está situado en la Urbanización El Cerrillo de Hoyo de Manzanares ofrece comida española y vasca con exquisitos pescados y mariscos, con una gran terraza, es un espacio ideal para ir en familia.

Para atender a los niños El Cerrillo de Hoyo propone diversas actividades lúdicas y educativas que entretienen a los peques. Siendo la magia la más aplaudida.

Por el restaurante han pasado los mejores magos españoles del momento haciendo magia de cerca pasando por las mesas y sorprendiendo a grandes y pequeños.

Además para los adultos por las noches también ofreció espectáculos de cómicos y magia. Monologuistas, mentalistas, cantantes y demás shows para conseguir una velada especial.

Fue un placer poder unirnos al gran elenco que desfiló por el restaurante durante los sábados mágicos, muchos de ellos amigos y conocidos de toda nuestra vida artística.

Cartel Los mejores magos españoles del momento

Alfonso V, mago madrid, actuó el 25 de marzo con la sala totalmente llena. Espectáculo de magia de cerca por las mesas como tantas y tantas veces hemos hecho, miles de veces ya.

La magia de cerca es el show más personal e íntimo donde los espectadores viven emociones intensas, las ilusiones se suceden ante sus atónitos ojos que no pueden creer los misterios presenciados.

Con una simple baraja de cartas, normal y corriente, con unas pocas monedas o una pelotitas el mago es capaz de poner en jaque el razocinio del público más avezado.

Y dentro del público destacamos nuestra sección favorita, los niños, ya sean pequeñitos de pocos años y su ingenuidad, los preadolescentes con su imperiosa necesidad de demostrar que no son niños, que no pueden ser engañados y que lo saben todo; o el resto de los niños con sus ganas incansables de jugar y vivir experiencias en primera persona.

El público acude a un restaurante para pasar tiempo de calidad, comer y beber sólo es parte de la experiencia. Vivir la emoción de la magia y el misterio, reírse y relajarse hacen que todo sea más inolvidable.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , | Comentarios desactivados en SÁBADOS MÁGICOS EN FAMILIA

LA MAGIA DE LOS CUENTOS EN TORRELODONES

Este 2017 Alfonso V, mago madrid, actuó en la sala Espacio del Centro Comercial ESPACIO Torrelodones con su espectáculo “La Magia de los Cuentos”  .

Fueron 4 los espectáculos que realizó el ilusionista en esta fantástica sala, 18 y 19 de marzo y 1 y 2 de abril. 4 oportunidades para poder disfrutar del mundo de los cuentos clásicos de la forma más mágica y divertida para toda la familia.

Espectáculo La Magia de los Cuentos con dibujos animados

Fue un honor inaugurar la Sala Espacio. Un lugar ideal para todo tipo de espectáculos. Una sala con proyección en una pantalla gigante. Unas gradas retráctiles, todo un lujo, con la posibilidad de dejar la sala totalmente diáfana. Un teatro precioso, pequeño, pero espectacular, lleno de colorido y estilo. Sus poco más de 100 localidades permiten vivir el teatro de forma íntima.

magia manipulación abanico cartas gigantes

Alfonso V les presentó su espectáculo MAGIC, FUN & TALES, La Magia de los Cuentos. Un espectáculo perfecto para las condiciones de la sala. Las animaciones en 3D hechas con plastilina fueron proyectadas en su gran pantalla gigante, a la vez que se combinaba con la magia percibida con el más mínimo detalle por la cercanía. Dicha cercanía del público permitió también que la espontaneidad y participación del público fuera total.

Público familiar show de magia alfonso v Torrelodones

El centro Comercial Espacio de Torrelodones presentó su nuevo espacio para eventos a lo grande. Regaló entradas para los 4 días a los clientes que participaran en sus redes sociales. Entradas que se sortearon en packs de 4, para toda la familia, entre las muchas personas que se unieron a la convocatoria.

cartel magia para todos los públicos sala espacio torrelodones Alfonso V

Para hacer todavía más apetecible la jornada lúdica para toda la familia les preparamos pinta-caras para los más pequeños, con la gran Pintureta, y globoflexia para todos, desde un elegante perrito hasta grandes esculturas globeriles con los personajes favoritos de los dibujos animados de la tele.

Pintureta, pinta-caras Torrelodones

El espectáculo La Magia de los Cuentos ha sido desarrollado a través de cientos de actuaciones en colegios, fiestas privadas y todo tipo de eventos. Un show familiar para que los niños y los padres disfruten por igual del mundo de la fantasía que une la magia y los cuentos conocidos por todos.

niño con mucha varitas en show de magia Alfonso V

El nexo de unión entre cuentos e ilusionismo son los vídeos de animación en 3D hechos con la antigua técnica del stop motion con muñecos y decorados de plastilina. Vídeos y esculturas realizadas por el estudio de animación Clay Cartoon dirigido por Alfonso Horta.

juego aros chinos mago madrid con animaciones en 3D

Cada uno de los números viene precedido de un pequeño vídeo de los personajes de los cuentos en movimiento. Al acabar, la imagen final se queda como fondo de pantalla haciendo las veces de decorado.

Juego de cartas en teatro con Alicia en el País de las Maravillas

Así podemos ver a la pequeña Caperucita y el Lobo Feroz mientras el mago hace aparecer flores o no, porque quizás una fastidiosa abeja se lo impida. Las sorpresas se suceden sin parar, y deja a los niños igualmente sin parar de reír.

Aros chinos con mago de espaldas y público soplando

También podemos ver a la simpática Alicia y sus problemas con la estabilidad de tamaño. Si en el País de las Maravillas las personas pueden cambiar de tamaño que no ocurrirá en el teatro con el propio libro.

magia carta pescada con marioneta del lobo de caperucita

La magia visual es la gran protagonista de la tarde. Manipulación de cartas, de las cartas mágicas del mundo de Alicia, que aparecen, desaparecen, crecen, disminuyen, vuelan.

Libro de cartas de pop up Alicia en show mágico

Lápices que se multiplican y aparecen cuando no tienen que aparecer y como no tienen que hacerlo. Dedales que cambian de color mientras los niños pequeños recitan los colores en inglés.

Magia con dedales de colores mago madrid

Magia participativa, voluntarios convertidos en magos. Pequeños de 3 o 4 años en el escenario haciendo creando ilusiones con sus propias manos. Niños más grandes ayudando al mago ante las risas de sus padres.

magia en sala de cine

Preadolescentes partícipes de los juegos más sutiles y propios de su edad, como una demostración de trilero. Papis y mamis valientes convertidos en estrellas con poderes mágicos.

Juego de los cubiletes . La magia de Egipto con chica del público.

El show de La Magia de los Cuentos tiene una duración de 80 minutos y consigue enganchar de principio a fin incluso a los niños más pequeños gracias a la combinación de dibujos animados, magia visual, humor naif, globoflexia, colorido, música, participación, y mil y más sorpresas.

Fin show La magia de los cuentos con exhibición de globoflexia profesional

En mago madrid aprovechamos la belleza de la sala Espacio para hacer una grabación profesional de vídeo y un reportaje fotográfico gracias a los amigos de Estudios eSSentia Fotografía.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en LA MAGIA DE LOS CUENTOS EN TORRELODONES

EVENTO DAHUA & MAGO MADRID

El 16 de marzo Alfonso V, mago madrid, participó en el evento de Dahua Iberia celebrado en el Palacio de Neptuno con un espectáculo totalmente personalizado en la presentación de sus nuevos productos.

mago Alfonso V en evento Dahua Iberia 2017

Dahua es una multinacional china fabricante y proveedor de soluciones de vídeo de vigilancia y sistemas de seguridad, es un líder mundial.

En el Palacio de Neptuno reunieron a sus mejores clientes de Madrid para hacerles una exhibición de sus nuevos equipos de videocámaras y almacenaje de información.

Tras el cóctel de bienvenida comenzó el evento con los discursos de bienvenida y gratificaciones a los partners y clientes.

Magia personalizada para evento Dahua en Palacio Neptuno 2017

A continuación tuvo lugar la presentación de los productos. Una presentación hecha a dúo por un especialista de la compañía y por Alfonso V, el ilusionista de Madrid experto en magia promocional.

El mago hizo aparecer cada de uno de los productos de forma visual y divertida y seguidamente el presentador pasaba a exponer las excelencias de los novedosos equipos.

Lógicamente todos los productos no aparecían de la nada, son elementos muy grandes para su manipulación y algunos eran tan novedosos que ni siquiera estaban físicamente. Y nuestra filosofía es huir de artilugios y basar nuestra magia en la destreza digital y en el control psicológico del público.

Espectáculo para empresas de Alfonso V 2017 Dahua

Como ejemplo contaremos uno de los números personalizados que preparó mago madrid para el espectáculo.

Un espectador elegía un producto de una lista de más de 50 , otro espectador señalaba una mesa de la reunión. Y justo bajo esa mesa, y no otra, aparecía el artículo

libremente seleccionado.

Queremos , como siempre, agradecer a VSP su confianza. Very Special Project, una empresa especialista en eventos y team building que lleva tantos años confiando en nuestro criterio artístico, y nos da tanta libertad para poder crear nuestra magia personalizada para empresas.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en EVENTO DAHUA & MAGO MADRID

CONVENCIÓN COCA-COLA MADRID 2017

El 25 de febrero Alfonso V, mago madrid, actuó en la convención de Coca-Cola celebrada en el Comité Olímpico Español junto a Victor Vitia mago de The Magic Factory.

Alfonso V y Victor Vitia magia coca-cola 2017 Madrid

El lugar elegido para el evento es uno de los más estimulantes y motivadores posibles., el COI. La sede del olimpismo español transmite buenas sensaciones y ganas de mejorar.

A nuestra llegada nos unimos a los asistentes, más de 100 empleados de la embotelladora de Coca-Cola, zona centro, comerciales y demás personal. Y disfrutamos de la charla-conferencia del medallista olímpico José Luis Abajo Pirri, esgrimista de las olimpiadas de Barcelona 92.

Conferencia de José Luis Abajo Pirri en Madrid COI Coca-cola 2017

Una charla motivadora para huir de la zona de confort y conseguir autoconfoianza y tener ganas de mejorar. En ella nos explicó cómo fueron los momentos previos, posteriores y el mismo transcurso, apenas unos segundos, de la emocionante consecución de su medalla.

Tras la conferencia fue el turno del catering y de la animación musical y mágica. No pudimos asistir a los discursos previos de los directivos de Coca-Cola, pero suponemos, por anteriores convocatorias, que iban sobre salir de zona de confort para ser más creativos y eficientes a medio plazo.

La música corrió a cargo de uno de los principales dúos que realizan los acústicos en los eventos de sus clientes, con los que ya hemos coincidido tantas y tantas veces.

Acústicos de Coca-Cola 2017 Evento Madrid

Y la magia, con Alfonso V y Victor Vitia, dos de los magos en Madrid favoritos del público para este tipo de eventos, donde la magia de cercanía se une al humor en un entorno empresarial.

Alfonso V, por su parte, estaba como pez en el agua, más que hacer juegos de magia a clientes era como actuar para amigos. Conocíamos a todos y todos nos conocían. Son ya muchos años colaborando con Coca-Cola, en Salamanca, Ávila, Valladolid, Toledo, y recientemente hemos ampliado nuestras colaboraciones con Madrid.

Alfonso V, pertrechado de su chaleco mágico, al estilo de los policías de las películas clásicas, con su mesita desplegada por doquier inundando de magia e ilusión un acto ya de por sí mágico.

Comité Olímpico Internacional Español COI

Y de regalo nos dieron una muestra de Royal Bliss, la nueva bebida de Coca-Cola, todos los sabores para poderlos probar con nuestras familias. Nos hizo mucha ilusión porque estábamos en plena gira de promoción de Royal Bliss.
Son muchos años actuando acompañando a esta gran marca. Días de tres shows, semanas de decenas de actuaciones, años con más de 100 shows. Y ahora nuestra colaboración vuelve a estar muy activa, porque Coca-Cola es más que una bebida, es una experiencia, una experiencia que intentamos que sea lo más mágica posible.
Eventos de Coca-Cola, presentaciones de Royal Bliss, magia en parques de ocio infantil, pubs, restaurantes, incluso autocines, así es nuestro trabajo con Coca-Cola.

Y esperamos que sigamos encontrándonos durante muchos y muchos años.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , | Comentarios desactivados en CONVENCIÓN COCA-COLA MADRID 2017

MAGIA Y COLEGIOS EN CANARIAS

A finales de febrero, como preámbulo de los carnavales, Alfonso V, mago madrid, se convirtió por unos días en mago en Canarias, llevando su magia de los cuentos a los colegios de las islas afortunadas.

Magia en teatro en Canarias Alfonso V colegio 2017

Gracias a Edelvives tuvimos la oportunidad de viajar a las Islas Canarias y poder actuar para los niños de los coles de Tenerife y Gran Canaria.

Una experiencia maravillosa que nos permitió actuar al aire libre en pleno invierno peninsular. Hicimos magia en los patios, en los soportales, y exteriores varios al estilo de nuestras actuaciones veraniegas por los pequeños pueblos andaluces de hace años. Y también magia en interior, aulas, gimnasios y por supuesto teatros y salones de actos.

magia para educación infantil en Canarias

Visitamos los siguientes coles de Tenerife en varias jornadas intensas llevando nuestro espectáculo de la magia de los cuentos de animación a la lectura:

  • Samoga (El Sauzal)
  • Pureza de María (Los Realejos)
  • Luther King (La Laguna)
  • Luis Álvarez Cruz (Las Galletas)
  • Llano de las Naciones (San Miguel)
  • Costa Adeje internacional (Adeje)

magia en gimnasio para colegios mago madrid 2017

Y seguidamente, nos subimos al famoso Binter, esa pequeña avioneta que viaja entre islas, para actuar en los siguientes colegios de Gran Canaria:

  • Nuestra Señora de las Nieves
  • Atlantis Kings
  • Atlantis School
  • Arenas Las Palmas
  • Juan Ramón Jiménez
  • Gran Canaria
  • Santa María Micaela
  • Arena de las Palmas

espectáculo de magia y libros en colegios 2017

Actuamos en parajes espléndidos, junto a la costa, en la montaña e incluso en parques naturales. Igualmente disfrutamos de la gastronomía local, papas con mojo y pescado de la zona no faltaron.

La magia de los libros y los cuentos para colegios en Canarias 2017

Magia de risa donde los niños y los profes participan en un show interactivo con los libros como protagonistas. Los más pequeños recuerdan sus lecturas favoritas, Caperucita, Los 3 Cerditos, Alicia,… Y los mayores ven textos apropiados a sus edades, como las historias de la mitología clásicas vistas, como siempre hacemos, de una forma muy, muy mágica.

magia y globoflexia para niños en colegios con profesoras 2017

Nos encantó poder compartir nuestra forma especial de sentir el amor por los libros y la animación a la lectura en colegios, para los chicos y chicas de las Islas Canarias. Esperamos repetir pronto.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados en MAGIA Y COLEGIOS EN CANARIAS

ROYAL BLISS & MAGO EN MADRID

Este 2017 acompañamos con nuestra magia al nacimiento de una nueva marca, Royal Bliss. Alfonso V, con Mago en Madrid y el nuevo refresco de Coca-Cola.

mago-madrid-evento-royal-bliss-2017

Royal Bliss es mucho más que una bebida refrescante, son ocho. ocho distintas bebidas nacidas para el mundo de la alta coctelería, desde variedades de tónicas, a ginger o bebidas de frutos rojos, diferentes mixers de aromas nuevos..

Royal Bliss es una gran apuesta de la gran Coca-Cola para destacar en el mundo de los cócteles. Un gran trabajo fruto de un mucho esfuerzo y de mucho estudio, con perfumistas, músicos, pintores, chefs,… Especialistas en el mundo de los sentidos y las sensaciones.

evento-royal-bliss-2017

Coca-Cola realizó una serie de presentaciones de su nueva bebida con presencia de lo más granado del mundo de la hostelería y la restauración.

Y nosotros les acompañamos en sus acciones con nuestro toque de magia y humor. El leitmotiv de Royal Bliss es “sal de tu zona de confort”. Justo uno de los pilares de nuestra forma de entender no sólo nuestra magia sino la vida.

Alfonso V participó en las presentaciones de Royal Bliss en Palomarejos Golf de Talavera, en la presentación de Toledo capital en una de sus principales discotecas y en un restaurante de Valdemorillo.

Alfonso-V-botellas-grandes-royal-bliss-2017

Nos quedamos con las ganas de acudir a otras acciones pero nuestros compromisos previos adquiridos nos lo impidieron, además estuvimos una semana fuera, en las Islas Canarias con la magia de los cuentos y Edelvives.

A los eventos acudieron directores y dueños de los locales de hostelería más representativos de cada zona. Royal Bliss no es una bebida pensada para el bar medio, ni siquiera se comercializará en supermercados. Está pensada para su consumo en los locales de moda.

El encuentro comenzaba con la charla presentación de la nueva marca, sus características y sus usos. Posteriormente se pasaba a su degustación. Beber Royal Bliss es una experiencia pensada para hacerlo en la noche de los pubs, en las sobremesas de los restaurantes, en las discos Así que la sala de exposición se convirtió de pronto, como por arte de magia, en un pub nocturno.

Se bajan las luces, música en directo, catering, bartenders y hasta incluso magos. Una atmósfera festiva para disfrutar de la experiencia de la nueva bebida.

Hay muchos magos en Madrid, pero los elegidos por Mago en Madrid para la ocasión fueron los mayores especialistas en este tipo de magia.: Alfonso V, Barajas, Dani Collado,…

royal-bliss-bartender-toledo-2017

Un público excelente para hacer magia. Todos ellos especialistas en el mundo de la noche y la restauración. Grandes conocedores del ocio nocturno y muy agradecidos de presenciar magia de alta calidad.

Juegos de magia con cartas, monedas, pelotitas, y por supuesto también con Royal Bliss como protagonista.

Un placer haber podido participar en unos eventos tan importantes para los amigos de Coca-Cola como fueron el lanzamiento de esta serie de bebidas que con tanta ilusión presentaron.

Seguro que seguimos compartiendo nuestra magia, nuestro estilo de humor y nuestras emociones con el universo de Coca-Cola.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en ROYAL BLISS & MAGO EN MADRID

MAGIA EN TOKORORO AVENTURA PARK

Este 2017 hemos actuado en repetidas ocasiones en el parque de ocio infantil de San Sebastián de los Reyes, Tokorooro Aventura Park. Alfonso V, el mago para niños de The Magic Factory – mago en Madrid.

espectáculo-de-magia-en-tokororo-aventura-park-alfonso-V

Tokororo Park es un local de ocio infantil enorme, de reciente inauguración. Donde los padres pueden disfrutar de la cafetería anexa mientras ven como sus niños se lo pasan bomba.

Es un parque que va mucha más allá de la clásica piscina de bolas o circuito de obstáculos. Tiene campo de minifútbol, grandes toboganes y multitud de diversiones para niños de todas las edades.

Es un lugar especial para celebrar cumpleaños. Algún miércoles que estuvimos tuvieron más de 10 cumpleaños simultáneos. Atracciones infantiles, con merienda y tarta. Además magia.

Nos agrada haber visto su dinámica de crecimiento. El primer miércoles que asistimos tenían pocos cumples. Bastante para lo que suelen ser los miércoles, pero nada comparable al fin de semana. Después de la promoción mágica y tras varios meses el éxito era indudable. Se multiplicó el aforo.

y esto es así porque los padres premian la iniciativa y el esfuerzo de los empresarios. Regalar magia para ellos fue la idea que quizás hizo inclinar la balanza hacia Tokororo Park.

Nosotros, en mago madrid, siempre decimos que el éxito de un evento mágico tiene tres momentos. El indudable momento de la actuación, donde los niños son los protagonistas y disfrutan de esta actividad que tanto les apasiona. Pero además tenemos el momento de antes, los días anteriores donde se exhibe la publicidad, en directo o en redes sociales; es lo que equivaldría a la clásica publicidad. Y como no, el momento de después. Los días posteriores con los niños hablando de lo bien que se lo pasaron, con los padres y madres comentando sus positivas impresiones a otros padres y amigos.

robin-ventura-magia-parque-de-ocio-2017

Por tanto un actuación, y más si es de magia, tiene mucho recorrido. O así lo vemos nosotros. Una experiencia que perdura en el tiempo, en el recuerdo de los más pequeños y de los padres.

Por la sala Tokororo han pasado algunos de los mejores magos en Madrid, especialista en magia infantil. Y Alfonso V ha sido uno de los que más ha repetido, sino el que más. En lo que va de temporada hemos participado en 4 de sus fiestas: 8 febrero, 22 de marzo, 29 de marzo y 26 de abril.

Espectáculo de magia y risas con mucha participación desde los niños más pequeños de 4 o 5 años hasta los mayores, de 9 o 10. Juegos sorprendentes donde la ilusión de la magia tiene un entorno especial, su bonito escenario con decoración de globos. Al que se sumaron, como no podía ser de otra forma, nuestros divertidos globoñecos. Figuras enormes de globoflexia como regalo de los cumpleañeros.

Y tenemos la buena noticia de que la colaboración entre The Magic Factory – Mago en Madrid y Tokororo continuará después de las vacaciones estivales. Y allí seguiremos nosotros ,formando parte del ocio infantil.

Publicado en mago madrid | Etiquetado , , | Comentarios desactivados en MAGIA EN TOKORORO AVENTURA PARK