COLABORANDO POR EL ALZHEIMER

Mago Madrid colabora desde el año pasado con Alzheimer Universal. Un blog que ayuda e informa a todas las personas que pasan por la dura experiencia de tener un familiar con alzhemier.

El año pasado, el 2011 fue el año del Alzheimer y muchas iniciativas se pusieron en marcha para concienciar al público de esta enfermedad, la enfermedad del olvido. Mago Madrid ayudo a su manera, regalando juegos de lógica para que los enfermos ejerciten sus mentes y conseguir así retrasar en parte su deterioro. Los juegos mentales ayudan a mantener nuestra mente saludable y fuerte para prevenir posibles enfermedades. Famosos han sido los juegos para consolas tipo brain training que han mejorado la memoria y la agilidad mental de muchos de nuestros mayores. En el página web de “Juegos de Lógica” podemos encontrar muchos juegos para divertirnos mientras ejercitamos la mente.

Alzheimer Universal es una iniciativa sin ánimo de lucro, para contribuir a la formación continuada de los cuidadores y para crear conciencia sobre el desconocimiento de esta enfermedad. Mago Madrid aporta tan sólo un granito de arena, que con el de otros muchos más se podrá avanzar en el estudio del alzheimer.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized con etiquetas . Bookmark the permalink.