MAGO MADRID EN ALMERÍA

Un nuevo año, y son ya muchos consecutivos, el mago Alfonso V ha llevado su show a la provincia de Almería. En esta ocasión ha actuado en dos de los enclaves más turísticos de la provincia, Vera y Mojácar. Dos oportunidades para que los veraneantes de estas bonitas localidades disfrutaran del humor y la magia de Alfonso V.

Mago en Almería

Alfonso V es un mago habitual en Almería. Ha recorrido toda la provincia en decenas y decenas de actuaciones para niños y adultos. Carboneras, Chirivel, Felix, Velefique, Villaricos, Cuevas de Almanzora, Benitagla, Benizalón, Senés, Albanchez, Lubrín, Serón, Bacares, Ohanes, Laroya, Alicum, Garrucha, María, Beires, Tahal, Velezrubio, Los Gallardos, Alcolea, Fondón, Adra, Bayarcal, Tíjola, Sorbas, Chercos, Padules, Armuña de Almanzora, Laujar de Andarax, Tabernas, Paterna del Río, Macael, Huércal de Almería, Turre, Fiñana,…

Dedicarse al mundo del espectáculo es todo un lujo. Uno se divierte con su trabajo, se realiza, da rienda suelta a su creatividad, el aplauso del público respalda los años de esfuerzo y dedicación,… Y además es una oportunidad única para visitar toda la geografía española. Una excusa para hacer turismo y conocer gentes y costumbres.

Y Almería en este sentido es un paraíso. Una provincia bellísima que es cúmulo de paisajes y climas. Almería es sol y playa, pero es mucho más. Es sorprendente la diversidad de zonas de las que podemos disfrutar. La Alpujarra almeriense, la comarca de Los Velez, el Valle del Almanzora, el desierto de Tabernas con sus parques temáticos del Oeste Americano, la sierra de Los Filabres con los mármoles de Macael, el parque natural de Cabo de Gata, el mar de invernaderos de El Ejido, zonas turísticas como Roquetas de Mar, playas vírgenes como la playa de Los Muertos,…

Almería, una provincia con tantos atractivos que hace que seamos muchos ya los que nos hemos enamorado de ella. Una provincia con muchos lugares todavía por descubrir. Una provincia a la que volveremos encantandos, cargados de magia e ilusión.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.