MAGIA EN TGI FRIDAY’S

Este año 2012 ha sido la vuelta de Alfonso V a TGI Friday’s, uno de los restaurantes familiares más emblemáticos de la capital. Alfonso ya actúo en TGI Friday’s hace más de 10 años. Un lugar donde el mago disfruta de lo lindo divirtiendo a grandes y pequeños.

Magia en TGI Friday's

Alfonso V ha podido compaginar sus habituales actuaciones en e Restaurante Latigazo con los shows de los Friday’s de Bernabeu y Azca. Magia en restaurantes a la hora de comer, los sábados y los domingos. Tras la pausa del mes de agosto en breve comenzarán nuevamente las animaciones mágicas en ambos restaurantes.

Mago Madrid en TGI Friday's

TGI Friday’s es un lugar mágico, lleno de alegría y diversión. Con una cocina de auténtica comida americana, no os perdáis la hamburguesa Jack Daniel, que es una delicia. Los camareros son verdaderos artistas, su misión no sólo es servir a los comensales sino hacerles felices, su alegría contagia toda la sala. Son míticas sus celebraciones de cumpleaños, montando una algarabía alrededor de la mesa del afortunado cumpleañero; merece la pena cumplir años sólo para celebrarlo en Friday’s.

Este restaurante es por tanto perfecto para la práctica de la magia. El público está deseoso de ser sorprendido y jugar con el mago. Friday’s es un restaurante familiar, niños y padres se lo pasan de lo lindo y disfrutan del tipo de comida que tanto gusta a la familia.

Alfonso V en TGI Friday's

TGI Friday’s de la esquina de Bernabeu es un emplazamiento único. Unas cristaleras recorren todo el establecimiento y permiten comer a la vez que se contempla una de las calles más transitadas, más llena de vida, sobre todo si coincide con algún partido. Locales decorados a la americana, con miles de cachivaches por doquier. Barmans acrobáticos que preparan cócteles con las botellas volando a su alrededor. Camareros ufanos con divertidos sombreros. Y sonrisas y más sonrisas. Un lugar mágico donde vivir la magia muy de cerca.

¡Os esperamos en TGI Friday’s!

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.