INAUGURACIÓN DE MUUM

MuumEste 5 de diciembre estuvimos con nuestra mejor magia en la inauguración de MUUM, una sala que dará mucho que hablar, una experiencia de 360º, en Equinoccio Park de Majadahonda.

Las noches de Madrid prometen ser mucho más divertidas a partir de ahora. Copas, música, espectáculos, sushi, glamour y mucha gente guapa.

Alfonso V en Inauguración de la Sala MUUM

MUUM abrió sus puertas este puente en una fiesta sonada con una gran afluencia de público. La noche comenzó con un selecto cocktail-degustación de cocina asiática, amenizado por los magos de magoenmadrid Alfonso V y Alex Navarro, el mago de Águila Roja. Siguió la fiesta con los DJs Curro Ariza y Rober Velázquez, la música más actual para no parar de moverse.

Magia de Cerca en MUUM

MUUM se encuentra en el C.C. Equinoccio y promete ser una de las mejores salas de espectáculo de Madrid. Con un espacio inmenso nos ofrecerá una programación de primera, los mejores cómicos del país, conciertos, shows de magia y fiestas de todo tipo. En breve abrirán su cocina asiática que será todo un lujo, el público quedó encantado con la degustación.

Alfonso V Magia en Muum

La temporada de espectáculos en el escenario la abrirá este mismo sábado Agustín Jiménez. Una oportunidad para reír con el directo de este gran cómico.

A mi también me quitaron el reloj - Alfonso V

Tras la inauguración del miércoles volvimos el mismo jueves con nuestra magia de cerca. Magia divertida y participativa que parece que se convertirá en una de las señas de identidad de MUUM.

Fiesta Muum

Sin lugar a dudas MUUM es la sala de espectáculos más grande de la zona, tiene todos los ingredientes para convertirse en un lugar legendario donde disfrutar de buena cocina, música, humor y magia en directo. Dentro de unos años cuando echemos la vista atrás nos alegrará saber que nosotros estuvimos con ellos desde el primer día.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.