MAGIA PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

No cabe duda de que somos especialistas en magia para cumpleaños infantiles, desde niños de 5 años hasta… hasta 99, porque siempre seguimos siendo un poco niños. Más de 4 intensos lustros de experiencia nos permiten hacer dicha afirmación.

magia para cumpleaños infantiles en Madrid

Al cabo del año hacemos multitudes de cumpleaños para niños y niñas de todas las edades, grupos pequeños o numerosos, en salas de comunidad, ludotecas, domicilios particulares, jardines,… No hay rincón de Madrid donde no actuemos. Y nos encanta. Cada actuación es para nosotros un momento de disfrute, una oportunidad de jugar con el público más agradecido, los niños.

Nada más llegar empiezan a gritar con los ojos llenos de brillo, “ha venido el mago, ha venido el mago”. Y te miran con ilusión mientras preparas. Pocas profesiones son tan agradecidas como ésta. Y luego en el show de magia sólo queda dejarse llevar a ese fantástico mundo de fantasía y de juego de la mano de unos niños deseosos de vivir la magia, deseosos de participar y jugar.

Alfonso-V-cumpleaños-infantil-anne-igartiburu

Nos ha hecho mucha ilusión que Anne Igartiburu haya ganado el Premio Ondas a la Mejor Presentadora y La Antena de Oro, Premio a la trayectoria profesional, porque recientemente estuvimos en el cumple de su encantadora hija. Una fiesta de cumpleaños de niñas de 11 años, niñas educadísimas que supieron apreciar unos juegos de magia sofisticada propios de su edad y llenos de humor y participación.

Hay muchos magos, algunos muy buenos, otros no tanto. Algunos hacen magia musical, otros con animales, otros parecen cuentacuentos o payasos, pocas sorpresas,…Pero nosotros al igual que la vaca morada de Seth Godin hemos querido diferenciarnos, dar un valor añadido a los cumples de los niños.

vaca moradaSi vamos a la campiña francesa una de las cosas que más nos impresionarán serán los paisajes. Nuestra mirada quedará embaucada por las preciosas vacas sobre el verde. Merece la pena viajar sólo para eso. Al cabo de un rato veremos un nuevo paisaje con más vacas y más verde. Unos kilómetros y más y más vacas. Llegará un momento en que ya ni siquiera las miraremos, nos habremos acostumbrado a ellas. Pero una vaca morada si nos llamará nuevamente la atención. Es una vaca, sí, pero no es como las otras, es diferente, atractiva, brillante.

Y nosotros tenemos nuestra propia vaca morada, la globoflexia. Lo que empezó siendo un extra esporádico para algunos cumpleaños se ha convertido en algo fundamental, nuestro concurso de figuras de globoflexia de dibujos animados. Más de diez enormes globoñecos de cualquier personaje de la tele que le guste a tus hijos. Al finalizar el show de magia y como colofón hacemos el concurso. Quien adivine, tras unas fáciles pistas, de qué dibujo se trata, se gana el globoñeco y se lo llevará a casa. Mickey Mouse, Bob Esponja, Taz, La Sirenita, Hello Kitty, Popeye, Benji y Oliver, Blancanieves, Garfield,… Decenas y decenas de posibilidades, un concurso tipo adivinanzas muy divertido. Todos los niños se llevarán su globoñeco, los que acierten el globo grande, los que no una figura más pequeña, y el niño o niña del cumple… ellos se llevarán su dibujo favorito.

globoflexia-para-cumpleaños-infantiles

En el último cumple, la madre nos dijo que a su hijo le chiflaba Phineas y Ferb y que era aficionado a todos los deportes, sobre todo al ciclismo. Dicho y hecho, un Ferb con bicicleta para Fer, el niño de 10 años del cumple.

El concurso de globoflexia para cumpleaños es todo un éxito. Fijaos en la cara de ilusión y felicidad de Hugo, de 5 años, al que regalamos su personaje favorito, Sonic.

Seguiremos preparando nuevas sorpresas, nuevas bromas, nuevos juegos de magia para los cumples para niños porque disfrutamos enormemente actuando en ellos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.