BODA EN ANTIGUO CONVENTO DE BOADILLA

antiguo conventoUnas navidades mágicas del 2012 llenas de todo tipo de fiestas y eventos, y como no, no podían faltar las bodas. Boda, como en la que actuó Alfonso V en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Lógicamente no es la primera boda ni la última en la que actuamos, ¿por qué hablamos pues de ella? Las fiestas privadas son íntimas y nos gusta mantener dicha privacidad. Pero en esta ocasión hubo algo especial que nos encantó. Un público encantador, educado, deseando divertirse, recibiendo con entusiasmo al mago. Suele ser habitual. ¿Qué tuvo de especial entonces?. El espacio.

Alfonso-V-navidad-magica

El Antiguo Convento de Boadilla es un espacio único dedicado a la celebración de todo tipo de eventos. Un lugar espectacular, exclusivo y con solera. Procedente de un antiguo convento del siglo XVII. Y con un gusto exquisito. Estas navidades estaba precioso, con su maravillosa iluminación, flores, bóvedas, decoración, jardines, y mil detalles que hacen que actuar allí sea algo especial.

alfonso-V-antiguo-convento-boadilla

Nos han sorprendido otras bodas con todos los invitados cantando una canción escrita exclusivamente para los novios, un coro propio de los mejores teatros. O una novia toda vestida de rojo. Cada boda es especial. Pero recordaremos siempre ésta por el precioso entorno con un regusto histórico tan evocativo. Esperemos volver pronto y animar sus celebraciones con nuestra magia y humor.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.