HOTEL INTERCONTINENTAL DE MADRID

La primera actuación del año de Alfonso V fue para los empleados del Hotel Intercontinental de Madrid, que celebraron una gran fiesta de navidad para niños y padres.

Hotel-Intercontinental-mago-madrid-1

El Hotel Intercontinental es uno de los hoteles emblemáticos de la capital, situado en el corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana. Hotel de cinco estrellas con el encanto de un Palacio del Siglo XVII.

magia en hoteles

Es la segunda oportunidad en que Alfonso V tiene la suerte de actuar en dicho hotel. En esta ocasión hizo su show de magia familiar complementado con la decoración de globoflexia. Un espectáculo participativo, lleno de sorpresas y risas que disfrutaron padres y niños.

suelta de globos hotel

Pero hubo muchas otras actividades, chocolete con roscón de reyes, merienda, títeres, suelta de globos, diversos talleres y los esperadísimos reyes magos que ilusionaron a los más pequeños.

Alfonso V y Rey Mago

Esperamos volver a actuar en otra ocasión, y entretener y sorprender a los niños y padres del Hotel Intercontinental. Sabemos lo importante que es repartir un poco de felicidad a los peques, sobre todo en esas fechas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.