LANCIA VOYAGER

Este marzo pasado magomadrid ayudó a la promoción del nuevo Lancia Voyager. Durante tres fines de semana fuimos colaboradores en el lanzamiento de este precioso coche en el Centro Comercial La Moraleja Green.

logo LanciaEl nuevo Lancia Voyager es un grandísimo coche, en todos los sentidos, perfecto para los viajes familiares, con un diseño y acabado espectaculares made in italia, con la última tecnología americana. Este coche de alta gama es Un placer no sólo para conducir sino para ir de pasajero, los niños se lo pasarán bomba con todas las comodidades que hay pensando en ellos.

En el Centro Comercial La Moraleja Green se presentó la promoción de este coche, donde todos los presentes eran invitados a un concurso para poder disfrutar del Lancia de manera gratuita durante toda la semana santa. Y nuestra misión fue la de atraer a las familias a probar y conocer el coche y que mejor manera que la de hacer actividades atractivas para los niños, al fin y al cabo este es un coche ideal para la familia.

Lancia Voyager

Toda el equipo de magomadrid se dió cita:

  • Globerto
  • Pintureta
  • Alfonso V

Haciendo globoflexia, pintacaras, magia y otras divertidas sorpresas. Una oportunidad para animar al público familiar que durante los fines de semana se dan cita en tan prestigioso centro de ocio.

Nos gusta que la magia y la globoflexia se asocien a marcas tan importantes como Lancia, pensando además en el público más joven.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.