EL NORTE DE CASTILLA 2013

Toda esta semana estaremos haciendo magia de risa en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid para los clientes y amigos de El Norte de Castilla en la Caseta que abren todos los años con motivo de las festividades de la Virgen de San Lorenzo.

Alfonso V en El Norte de CastillaEl Norte de Castilla es el referente de la información de Castilla y León, y tiene el honor de ser el decano de la prensa española, casi 160 años le respalda. Todos los años aprovechando la Feria de las fiestas de Valladolid que inundan de casetas cada rincón de tan bonita ciudad, abren su especial caseta, una carpa instalada en los patios del Hotel Meliá Recoletos. En ella invitan a amigos y clientes para que disfruten de pinchos donde las brochetas de fruta y el arroz con verduras hacen la competencia al vino PradoRey.

En la caseta del Norte de Castilla se dan citas las máximas autoridades, los representantes de las principales empresas de la provincia y las personalidades más destacadas del deporte y la cultura. Se ofrecen tertulias taurinas y enológicas y variadas actividades.

Alfonso V mago Valladolid cartas

Este año el mago Alfonso V está haciendo las delicias de los invitados, con su fino humor y su sorprendente magia.

A menudo Alfonso V se presenta ante su público diciendo que es el regalo. Una forma divertida y sutil de decir a los espectadores que el show es gratis y no les costará nada. Pero esta vez es verdad. Alfonso V es el regalo que ha hecho Coca-Cola a El Norte de Castilla. Nuestro mago de magomadrid.es estará toda la semana, de lunes a viernes, a la hora del aperitivo, de 13:30 a 15:00 regalando su magia a los asistentes de la Caseta del Norte de Castilla, que se está convirtiendo ya en un puntal de las fiestas de Valladolid.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.