COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE VALLADOLID

Este 4 de octubre actuamos en Valladolid para el Colegio Oficial de Veterinarios en el restaurante Pedro Olivar.

logo Colvet

Alfonso V fue el encargado de amenizar la cena anual de Colvet Valladolid haciendo magia de cerca y humor entre las mesas de casi 100 veterinarios y profesionales del sector. Un público encantador que disfrutó de los mejores trucos seleccionados del repertorio de Alfonso V. No faltó tampoco el desafío mental de los 4 cerdos, un juego idóneo para los veterinarios.

colvet 2013 valladolid

Somos magomadrid.es. Pero actuamos a lo largo y ancho de toda España. Coincidiendo con nuestra campaña de magia de coca-cola por toda Castilla y León, se han ampliado nuestros horizontes y últimamente actuamos mucho en Salamanca, Valladolid, Ávila, Segovia,… Es lo que tiene el boca a boca, nuestra mejor publicidad.

carta en el techo Alfonso V magia

El secreto para actuar mucho es… actuar mucho. Así tenemos más oportunidades de estar en el escaparate y hacernos ver. No es lo mismo contar qué es lo que hacemos que el que nos vean hacerlo. Así es más fácil.

Además la emoción del momento mágico da al futuro cliente la imaginación necesaria para buscar el emplazamiento para el mago, cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas de empresas, aniversarios, inauguraciones, cualquier oportunidad es buena para que nuestros invitados disfruten de la buena magia profesional de magos como Alfonso V.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.