CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS

En esta época, tras la llegada de las vacaciones de verano, el comienzo del cole y el aún buen tiempo que todavía nos acompaña, son varias las fiestas infantiles que hacemos a la semana. Entre ellas destacaremos una que hicimos hace poco, un cumple de sólo niñas, un cumpleaños de princesas.

Cumpleaños de princesas

El cumpleaños de la preciosa Elisa de 7 años fue especial. Fue una fiesta medieval. El jardín de su casa estaba ambientado para la ocasión. Todas las niñas estaban riquísimas, parecían auténticas princesas, con sus vestidos llenos de colorido y sus diademas de flores.

Empezamos con una sesión fotográfica. Cada niña se hizo una foto con un marco que sostenían ellas mismas, un marco digno de los mejores palacios.

Alfonso V Mago Merlín

Alfonso V fue el mago de la fiesta de princesas, pero fue un mago especial, una especie de Merlín. La verdad es que se lo pasó bomba jugando con la magia y las princesas. Además de sus juegos habituales hizo alguno especial para la ocasión, con príncipes e historias de cuento.

Los niños merecen que sus cumpleaños sean fiestas especiales, como lo fue esta fiesta de princesas. Así se sienten también especiales. Estimulan su imaginación, abriendo así sus mentes, sembrándolas con una semilla que les servirá en el futuro para afrontar los problemas venideros de una forma más ágil y original.

fiesta de princesas Madrid

Nuestros niños acuden al año a muchísimos cumpleaños, de amigos, vecinos, compañeros del cole y familiares. Muchos cumpleaños que tienden a ser repetitivos y acaban no sorprendiéndoles. Un buen acierto es añadir algo de animación, payasos, títeres, cuenta-cuentos. Nosotros, claro está, apostamos por la magia infantil, que recoge lo mejor de las anteriores facetas escénicas.

Y si además de añadir magia tematizamos la fiesta, el éxito será mucho mayor. Nosotros hemos actuado en fiestas de piratas, de superhéroes, de circo, de cine, de príncipes y princesas, de la Guerra de las Galaxias, de Halloween,…

Foto Mago Merlín cumpleaños

Tan sólo usando un poco nuestra imaginación conseguiremos hacer felices a nuestros niños y que pasen un día que recordarán el resto del año.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.