SANTADER CARDS #2

Este otoño volvimos a actuar para Santader Cards. Show de magia corporativa de la mano de Alfonso V en el restaurante Club de Campo Villa de Madrid, para un grupo de 50 personas, venidos de todos los rincones del mundo.

Alfonso-V-Santander-Cards-2013

Apenas 3 meses antes escribimos un artículo de la última actuación que tuvimos para el grupo Santander, con el que hemos colaborado en multitud de ocasiones. En esa ocasión se trataba del departamento de tarjetas, Santander Cards. Y nos despedimos en el artículo deseando volver a actuar para ellos en breve. Y así ha sido, en menos de lo pensado hemos vuelto a participar en otro de sus eventos. Esta vez era un evento de directivos.

Nosotros hicimos nuestro número de magia y humor durante la cena. Una forma de relajar la mente de las reuniones de todo el día, y divertirse disfrutando de las emociones mágicas y de las risas distendidas. No faltaron juegos personalizados, con dinero, con tarjetas e incluso con un bolígrafo de la nasa. Y acabamos con un juego colectivo en el que todos los invitados participaron, llevándose una divertida sorpresa final.

sombrero-tarta

Eventos como éste nos gustan, para nosotros son un premio, un premio al trabajo y a la trayectoria. Los organizadores de la primera velada son los que insistieron que volvieramos a la siguiente reunión. La propia directora de marketing llamaba a Alfonso V ”su mago favorito”. Y esto es un acicate que hace que trabajemos todavía más duro para poder seguir contando con la confianza de clientes tan importantes como Santander.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.