CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO

Ya de lleno en los eventos de empresas sacamos algo tiempo para hablar de uno de ellos. La Fiesta de Navidad del Club Internacional del Libro, especial cena y fiesta western, donde Alfonso V se convirtió en tahúr para sorprender a cientos de invitados.

Alfonso V Club Internacional del Libro 2013

El evento del Club Internacional del Libro estuvo, como siempre, genialmente organizado por Very Special Project. Una fiesta temática del oeste con muchas sorpresas que se celebró en la Masia de Jose Luis en la Casa de Campo de Madrid el 13 de diciembre. Como es norma de ellos cuidaron hasta el último detalle.

Especial cena y fiesta western

Los invitados nada más llegar se encontraron con un photocall del oeste, donde posaron como si fueran unos auténticos Scarlett O’Hara o Rhett Butler de Lo que el viento se llevó. Nosotros tampoco pudimos resistir la tentación de hacernos allí una foto de recuerdo.

Magia fiesta temática del oeste

Seguidamente el elegante maestro de ceremonias, con capa y chistera, les recibió dándoles sombreros vaqueros y diverso material para que se sintieran complemente integrados del ambiente de la sala, decorada como un saloon del lejano oeste.

Cañones y Mantequilla

La fiesta estuvo amenizada por el mejor grupo country de Madrid, Cañones y Mantequilla, capitaneados por Judy y Jack, con más de 35 años cantando auténtica música country.

Alfoso V fue el tahúr encargado de hacer sentir la magia de cerca entre los invitados al saloon. Alfonso V demostró su habilidad con cartas, dólares y diversos objetos relacionados con el western. Todo un auténtico tahúr que no dejó a ningún forastero ni piel roja indiferente.

Alfonso V indio

Diversos retos y atracciones se repartieron por la sala para hacer la delicia de los competitivos pistoleros, vaqueras e indios donde podían ganar bonitos premios. Pruebas dirigidas por 3 bellas señoritas del saloon.

  • Pudieron probar su punteria con el rifle en la caseta de tiro al blanco.
  • Pudieron disparar con una cerbatana para derribar a los búfalos.
  • O probar su puntería con el deslizamento de jarras de cerveza en la barra.

Alfonso V con chica oeste

Todas las actividades tuvieron lugar de 9 a 10 de la noche, una hora intenta, donde también disfrutaron de un sabroso cóctel.

La fiestas continuó con muchas otras sorpresas durante la cena en otro de los amplios salones de la Masía de Jose Luis.

Alfonso V oeste cerbatana

Nos encanta este tipo de fiestas donde podemos jugar como si fuéramos verdaderos niños.

El año pasado ya tuvimos la oportunidad de colaborar con el Club Internacional del Libro. En esa ocasión Alfonso V fue el mago del family day de la fiesta navideña que se celebró en el Florida Park de Madrid.

Deslizamiento de jarras juego

Esperamos volver a coincidir en un futuro con ellos. Gracias a los chicos de V.S.P. por seguir contando con nuestra magia.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.