EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

El 9 de noviembre tuvimos el placer de actuar en uno de los mejores centros de ocio educativo de España, en el País de las Maravillas. Hicimos una fiesta mágica para niños y niñas de en torno a 6 años.

El País de las Maravillas logo

El País de las Maravillas es un centro de educación y ocio de Madrid, situado en el centro de ocio Equinoccio de Majadahonda. Tiene el honor de ser el primer local que se abría en España, año 2000, donde la educación y el ocio se compaginaban a la perfección. Más de 2000 metros cuadrados de instalaciones orientados para que la experiencia de los niños de hasta 12 años sea lo más enriquecedora posible.

Cuentan desde una escuela infantil autorizada por la CAM, ludoteca, celebraciones de fiestas infantiles y familiares hasta un hotel de niños, campamentos o fiestas de empresa.

Alfonso V en el País de las Maravillas Equinoccio

Nos encantó trabajar en el País de las Maravillas porque cumple a la perfección nuestras espectativas para trabajar con niños. Lo más importante son ellos, no basta sólo con hacer que se diviertan, hay que inculcarles valores, como la cooperación, la integración y la estimulación. Hay que ampliar la visión de los pequeños, tienen que conocer distintas actividades y retos que les ayuden a descubrir sus potencialidades y fortalezcan sus autoestimas.

El país de las Maravillas

Las instalaciones del País de las Maravillas son expléndidas, más de 2000 metros cuadrados decorados como una ciudad, una ciudad limpia, sin mensajes publicitarios que les conviertan en futuros consumistas. Una carpa de circo, un teatro, una biblioteca, varios parques de bolas, multitud de actividades coordinadas por monitores y animadores bien preparados,…

Magia País de las Maravillas Equinoccio

Y nosotros actuamos en su teatro, haciendo nuestro número de magia infantil con el colofón del concurso de las figuras gigantes de globoflexia. Magia de risa para que los peques se lo pasaran bomba jugando con el mago, participando y emocionándose con los trucos más sorprendentes y los scketches más cómicos.

Esperamos volver en breve al País de las Maravillas y poder disfrutar de nuestro arte en este entorno único.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.