CÓMICOS EN LA NOCHE DE REYES

Un año más nuestra magia se ha colado en la Noche de Reyes de la Sala Galileo Galilei. Una noche llena de magia, humor y muchas sorpresas, organizada como siempre por Divertia Smile Company.

Alfonso V, mago madrid en Galileo Galiei

En esta ocasión el cartel fue monumental. El extraordinario elenco estaba formado por supercómicos de la altura de More, Dani de la Cámara, Sergio Olaya y Belén Rubio.

Además participaron los magos Alfonso V, Iván Santacruz y Davo, los magos habituales de Divertia.

Noche de Reyes - Cómicos 2014

La noche de reyes es una fecha especial en Galileo Galilei. Esta mítica sala se llena de ferviente público, deseoso de divertirse. Saben que van a ver algo especial, no uno, ni do,s ni tres, sino cuatro de los mejores humoristas del país.

More, como maestro de ceremonias, que lleva su elegante humor a cada una de las butacas, donde los espectadores también participan y juegan con él. Belén Rubio, ¿quién dijo que no hay mujeres cómicas?. Sergio Olaya, con su particular visión de la vida, nunca las discotecas fueron tan divertidas. Y el polifacético Dani de la Cámara.

Alfonso V, Iván Santacruz y Davo Magos en Galileo

Los magos hicieron sus pequeños milagros ante un auditorio que descubrió que la magia y el humor siempre van de la mano. Por este motivo la magia siempre es tan bien recibida. Y además si son magos cómicos las sonrisas pueden convertirse en carcajadas. Una manera mágnífica de calentar al público y preparales para casi dos horas de espectáculo.

Divertia preparó como colofón su divertido sorteo, con premios de coña que hacen reír, y otros más deseados, como el ineludible roscón o el jamón.

público cómicos alfonso v magia Galileo

Sin duda la noche de reyes siempre estará unida para nosotros a Galileo y a su espectáculo Cómicos. Una oportunidad para reunirnos con los amigos después de las navidades. Y empezar el año de la mejor manera, sin parar de reír.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.