CABALGATA DE REYES EN VILLAMANTILLA

La noche de reyes del 2014 nuestros globoñecos fueron protagonistas de la Cabalgata de Reyes de Villamantilla. Nuestros famosos dibujos animados de globoflexia acompañaron a la carroza de la Cueva de Villamantilla, uno de los negocios más populares de la zona.

La Cueva de Villamantilla

La Cueva de Villamantilla es un lugar precioso, mágico, que hay que visitar cuando se va a Villamantilla. Es una cueva natural en la montaña, convertida en bodega y restaurante que nos devuelve a la época medieval.

Sus propietarios suelen participar en la cabalgata de reyes de Villamantilla, una forma de acercarse a las familia y agradecerles su fidelidad. Porque es el dinero privado el que en la actualidad sigue manteniendo estas actividades que de otra forma podrían desaparecer.

Carroza de Reyes Globoflexia Cueva de Villamantilla

Nosotros colaboramos lo que pudimos con ellos. Sabíamos de su gran esfuerzo y ayudamos con nuestra globoflexia. Mickey Mouse, la Pantera Rosa, Silvester, el Correcaminos, las Princesas Disney, Pluto, Garfield, y tantos otros, compartieron la carroza de la Cueva de Villamantilla con un caballero medieval y una bella damisela que no sólo repartieron caramelos.

Les enseñamos a hacer globos de espadas. Entre todos hicimos cientos de ellas, que fueron regaladas a todos los niños que presenciaron el desfile. Esta carraza tan original paseó por las calles de la localidad para el deleite de grandes y pequeños.

Noche de Reyes Globos Alfonso V Cueva de Villamantilla

La globoflexia de mago madrid ha visitado teatros, televisiones, cruceros, hoteles, fiestas privadas de lujo, como el cumpleaños de Cristiano Ronaldo,… Pero es para nosotros un placer, gracias a la imaginación de Ángel de la Cueva, haber podido participar en la actividad favorita de todos los niños, la Cabalgata de Reyes. Nos encanta nuestro trabajo porque siempre tenemos la oportunidad de hacer más feliz a la gente.

No pudimos quedarnos al desfile, teníamos otro evento a continuación en la Sala Galileo Galilei, pero dejamos a nuestros globoñecos, que sí disfrutaron de la noche más mágica del año.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.