DES VARIETES (ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO CES)

Este año Mago Madrid ha tenido una colaboración especial con la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.

Alfonso V fue parte del cartel del espectáculo de cabaret “Des Varietes” con un número visual de manipulación de cartas y una intervención cómica con participación del público.

Cartel Des Varietes

La Escuela Superior de Imagen y Sonido CES de Madrid fue la primera Escuela Oficial homologada del sector y es la escuela de mayor reconocimiento en la industria audiovisual.

Está especializada en imagen, radio, televisión, sonido, comunicación y periodismo audiovisual. Colabora habitualmente con las principales televisiones del país. Telecinco, TVE, Antena 3, Telemadrid,…

Sus alumnos realizan prácticas con los mejores materiales y en las mejores instalaciones. Prepararon este año un espectáculo de variedades a la antigua usanza, un verdadero teatro de los años veinte.

Los chicos trabajaron como los grandes profesionales que sin duda serán, organizaron un espectáculo redondo como si llevaran toda la vida haciéndolo.

Una de sus alumnas, que llevaba la producción, nos hizo una llamada y nos pidió nuestra colaboración. Habitualmente solemos hacer varias actuaciones benéficas al año, sin ánimo de lucro, dependiendo de nuestra agenda, con el único afán de llevar el arte de la magia y el humor a los más necesitados.

des-varietes-CES-ballet-comico

En esta ocasión no lo dudamos ni un instante, se tratataba de ayudar a los futuros profesionales del sector. Chicos y chicas con la misma ilusión que nosotros, vivir de lo que más les gusta, de llevar el espectáculo a los demás.

des-varietes-CES-maestro-de-ceremonias

30 chicos y chicas organizaron durante dos intensos meses el espectáculo “Des Varietes”. Sonido, maquillaje, producción, dirección, peluquería, atrezo, vídeo, fotografía, incluso los más valientes se atrevieron a actuar.

des-varietes-CES-danza-cantante

Los artistas participantes fueron:

  • Valentín Veguillas como Maestro de Ceremonias.
  • Clara Carro, claqué.
  • Ana Moreno, número de Cabaret
  • Cora Velasco, cantante.
  • La Asociación Triple M, los acróbatas
  • Ángela Granero, bailarina.
  • Y Alfonso V, el mago.

des-varietes-CES-acrobacia-telas

Además el ballet cómico estuvo formado por los alumnos y alumnas de CES: Patricia, Ismael, Gabriel, Noelia, Michael y María.

des-varietes-CES-monociclo

El auto y director fue Javier Aranzadi Ayarra, Director Escena y Profesor Artes Escénicas en CES, que quiso reproducir la actuación final de un decadente teatro de variedades antes de su cierre definitivo.

des-varietes-CES-claque

Alfonso V actúo por partida doble. Aparició por arte de magia e hizo un número de magia de manipulación de naipes. Aquí los dedos se convirtieron en protagonistas. Las cartas brotaban y brotaban como si tuvieran vida propia. Magia visual, en esta ocasión con la música sugerente elegida por los mismos alumnos.

des-varietes-CES-cabaret

Continúo nuestro ilusionista de magomadrid.es con un número de magia cómica bajando del escenario, entre los propios espectadores. Magia más cercana y desenfadada. Magia participativa donde Alfonso V jugó con los voluntarios, creando momentos de risas y carcajadas. Es la magia más sorprendente porque sucede en las mismísimas manos de los asistentes.

des-varietes-CES-saludo-final

Queremos agradecer a los chicos y chicas de la Escuela CES el trato tan profesional y cercano que tuvieron con nosotros. Esperamos encontrarnos con ellos en un futuro próximo en televisiones, teatros, radios y donde quiera que la suerte les conduzca. Con jóvenes con tanto entusiasmo como ellos el mañana del espectáculo está garantizado.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.