KOKO KIDS CLUB

Koko Kids Club es una de las ludotecas más innovadoras de Madrid, y nosotros ya hemos tenido el honor de actuar varias veces en sus fiestas de cumpleaños infantiles.

logo Koko Kids Club

Koko Kids Club es un nuevo concepto de ocio infantil. Está en el Centro Comercial la Moraleja Green de Alcobendas.

Tiene unas instalaciones modernas y muy cuidadas, donde destaca el toque especial de cada detalle.

Mientras los niños se divierten en sus distintas zonas, con los talleres, juegos, animaciones y campamentos, los padres pueden disfrutar de su restaurante cafetería familiar. Dispone además de servicio de guardería para los niños más pequeños.

Un gran número de monitores atavíados de forma muy cuidada y divertida cuidan a los pequeños con un trato exquisito y mucha atención.

Son muchas las fiestas temáticas o talleres originales que ofrecen a sus clientes, donde los niños además de jugar y pasárselo bien obtienen beneficios de autoestima, creatividad, mejora de sus habilidades sociales,…

koko kids club entrada

  • Talleres de cocina.
  • Talleres creativos y de manualidades.
  • Talleres de psicomotricidad.
  • Cuentacuentos.
  • Talleres al aire libre.
  • Talleres de Abalorios.
  • Fiesta de princesas, hadas y bailarinas.
  • Fiesta de piratas.
  • Fiesta So Chic.
  • Gynkanas.
  • Fiestas de indios y vaqueros.

Y no podemos olvidarnos de las fiestas mágicas de Koko Kids Club. Mago Madrid ha participado en varias de ellas de la mano de Alfonso V y nuestro colaborador habitual el showman Paco G. Fiestas para los niños pequeños donde su imaginación se desborda, donde lo imposible pasa a ser posible, donde los propios niños pasan a convertirse en magos.

Fiestas de magia para cumpleaños de niños y niñas. Una oportunidad para que los niños jueguen con su imaginación. Y disfruten de los prodigios imposibles de los magos infantiles. Se rían con sus gags y bromas. Se sorprendan constantemente de sucesos inesperados y puedan abandonarse al mundo mágico que les proponemos. Un lugar, un momento, en que sus sueños pueden ser realidad.

koko kids club ludoteca

Nos encanta actuar en lugares tan cuidados y tan elegantes como Koko Kids Club, que es mucho más que una ludoteca, o un parque de bolas. KKC es el lugar ideal para llevar a los niños para que se lo pasen bomba mientras los padres disfrutan de su restaurante o cafetería viéndoles a través de las amplias cristaleras. Porque los padres somos felices viendo que nuestros hijos son felices.

Esperamos volver pronto a Koko Kids Club y poder así seguir divirtiendo a nuestro público favorito, los pequeños de la casa, en un entorno donde se sienten especiales, como nosotros.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.