MAGIA EN CARNAVALES (RESTAURANTE EL OBISPO)

En estos carnavales llevamos nuestra magia al Restaurante Arrocería El Obispo de la Urbanización el Bosque en Villaviciosa de Odón.

Alfonso V actúo para los clientes habituales, o casi podríamos decir para los amigos del Restaurante El Obispo, en una fecha muy especial, los carnavales.

Los carnavales son fiestas donde la gente se desenfada y juega a divertirse y a ser libres, sin las ataduras de las máscaras de seriedad que solemos llevar.

Son días mágicos donde una actuación de ilusionismo tiene muy buena cabida, sobre todo si es magia participativa, para que los espectadores jueguen y vean participar a sus amigos y familiares.

Los camareros disfrazados, los clientes disfrazados, y el dueño, el dueño iba como un simpático obispo. Tras la comida, ya en las copas, en la sobremesa, no se movió nadie. Todos esperando el comienzo del show.

La actuación de magia en carnavales que hicimos el 1 de febrero en El Obispo fue una fiesta de amigos. El dueño tuvo un trato exquisito con nosotros, al igual que suponemos tiene normalmente con su clientela habitual. Se respira un ambiente familiar, festivo e informal, como si los invitados se conocieran de toda la vida.

Hacer magia en tales circunstancias es comodísimo, es un auténtico placer. Todo el mundo atento, integrado en el show desde el principio. Todo el mundo queriendo participar y divertirse, queriendo jugar con las propuestas mágicas de Alfonso V.

A nosotros nos encanta actuar en fiestas familiares y de amigos, siempre, siempre, siempre son un éxito. Y hacer magia en el restaurante El Obispo fue eso, una gran fiesta de amigos y con amigos, donde no hay dueño, camareros o clientes, donde todos son una gran familia, con el objetivo de pasar un rato divertido y disfrutar de la noche de un sábado mágico con la magia de risa de Mago Madrid.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.