MAGIA EN COMUNIONES 2014

Un nuevo año comenzamos con mucha ilusión la temporada de magia en comuniones. Más de dos meses con fines de semanas intensos con el mago Alfonso V haciendo magia en la primera comunión de niños y niñas de Madrid y toda España.

Este año que la semana santa cae tan tarde la época de magia en primeras comuniones se reducirá a mayo y junio. Dos meses con comuniones todos los fines de semana, e incluso algún jueves y sábado que otro.

Alfonso V es uno de los magos para comuniones con más experiencia de Madrid. Son cientos y cientos las actuaciones de magia en comuniones, para niños, para familias o para restaurantes. Miles y miles de espectadores satisfechos que vuelven a contar con Mago Madrid para las fiestas de sus otros hijos, de amigos o familiares.

Este año hemos innovado y presentaremos nuevos trucos de magia más espectaculares si cabe, pero sobre todo llenos de participación, risas y carcajadas.

Shows donde no sólo los niños serán protagonistas, sino también toda la familia, los padres, tíos, primos y abuelos. Todos tienen la oportunidad de jugar con el mago, de ser su ayudante, de ser partícipes de los pequeños milagros.

primera comuniónPero ante todo el gran o la gran protagonista de la fiesta será el niño o la niña que celebran la eucaristía. Nuestra meta es que todo el mundo recuerde el día de su primera comunión, y en especial los niños.

Queremos que sea un día mágico para ellos. Queremos que siempre que piensen en dicho día, o vean las fotos o el vídeo, o escuchen la palabra «magia», queremos que su cara se vuelva a llenar de felicidad.

La magia en comuniones está más de moda que nunca. Todos los niños quieren tener un mago en sus fiestas. Hay gran demanda de ilusionistas. Son muchos los que normalmente apenas actúan durante el resto del año, pero en estos días llenan su agenda.

Nosotros aconsejamos reservar el día con suficiente antelación. De hecho si contratan los servicios de Mago Madrid de un ilusionista para comuniones antes de que comience 2014 les hacemos un descuento de 50€. Y a nuestros clientes de toda la vida, a los que hemos actuado en otras fiestas para sus hijos o familiares, les hacemos igual rebaja. Es nuestra forma de premiar su fidelidad y su confianza.

La época de comuniones mágicas es una época especial para nosotros. Estamos muy motivados e ilusionados. Nos contratan todo tipo de familias, en sus casas, en sus jardines o en restaurantes. Y todos nos reciben con los brazos abiertos, nos facilitan enormemente nuestra tarea que no es otra que la de hacer felices a los suyos.

Compartir nuestra magia, nuestro humor, nuestra improvisación, nuestras emociones es lo que les hace felices a los niños y adultos y es lo que nos hace felices a nosotros. Porque de todas las formas de llevar nuestra magia a distintos públicos (magia en pubs, en teatros, en televisiones, en empresas,…) la magia familiar y de amigos es la que más nos realiza, con la que más a gusto nos sentimos.

En Mago Madrid empezamos hoy la temporada de magia en comuniones y hoy empezamos a ser un poco más felices.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.