NUEVAMENTE BODEGAS TORRES

Si ya las navidades del año pasado intervenimos en la convención de los empleados de Madrid de Bodegas Torres este febrero lo hicimos para su evento nacional, también celebrado en Madrid en un restaurante céntrico.

Es tal la confianza que nuestros clientes tienen en nuestros servicios de magomadrid.es que Alfonso V ya ha actuado en varios fiestas para ellos: cumpleaños de adultos, reuniones de amigos, eventos de empresa,…

Tanto es así que a los pocos días coincidimos con algunos de ellos en otro cumpleaños mágico. Incluso casi actúamos en la comunión de uno de sus hijos, problemas de agenda lo impedieron.

No hace falta grandes campañas de publicidad, no hace falta gastar dinero en adwords de google, ni invertir en empresas de comunicación que te muevan. Basta con hacer bien tu trabajo y que los clientes quieran que repitas en sus próximos encuentros o en los de sus amigos o familiares. Basta con mimar tu trabajo y a tus clientes. Basta con amar lo que haces y poner siempre todas las energías posibles para que cada fiesta sea única y especial.

En la reunión de Bodegas Torres Alfonso V participó en el cierre de fiesta con un show repleto de humor y participación. Más de 40 personas jugaron con el mago durante casi una hora de diversión.

El espectáculo para empresas de mago madrid, de pequeño formato, consiste en números visuales, sorprendentes y llenos de humor.

El mago va sacando como voluntarios a gran parte del auditorio. Lo divertio es participar, divertido para el mago, para el ayudante y para el público que ve a su compañero en situaciones desenfadadas. Una forma de crear cercanía entre empleados, que con actos como éste acaban siendo más amigos y mejores compañeros.

Este día participaron incluso los altos directivos. El mago siempre está pendiente y sabe hasta que punto debe llegar. Son los propios espectadores, sus reacciones, las reacciones de sus compañeros, las que dictan quién debe participar. Y hay a directivios que les gusta esta cercanía. Entonces es cuando Alfonso V, les hace partícipes, siempre con educación y gran tacto.

En este ocasión uno de ellos se comió incluso alguno de los tomates cherries que hizo aparecer Alfonso V, pero sin masticarlos, de un trago. Momentos especiales que hacen que nunca olvidemos nuestros distintos shows y son ya miles y miles a nuestras espaldas.

Lo inesperado es lo que nos mantiene en forma, lo que más nos gusta, lo que nos hace sentir vivos cada día que nos enfundamos nuestros pertrechos mágicos.

En Mago Madrid cada día que actuamos es como si fuera el primero y esperamos que así siga siendo porque amamos nuestro trabajo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.