MAGIA DE COCA-COLA 2014

Por fin comenzó la nueva campaña de magia con coca-cola. Este año 2014, mago Madrid, también recorremos los pueblos y ciudades de España para llevar nuestra magia a fiestas, bares, restaurantes, televisiones,…

logo coca-cola negro

Alfonso V junto a algunos de los mejores magos de España seleccionados por The Magic Factory, mago en madrid, serán los magos encargados de repartir felicidad en las fiestas organizadas por coca-cola, quizás la marca más conocida del planeta.

Han pasado ya varios años desde que Alfonso V, comenzara sus andanzas acompañando con su magia e imagen a coca-cola. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto que se inició en Ávila ha ido creciendo y creciendo; y ya recorre varias provincias, con cientos de actuaciones y varios magos.

Mago Madrid magia coca-cola

Son más de 4 años en los que nuestro mago ha realizado multitud de actuaciones para coca-cola en todos los rincones de España. Desde magia en festivales a ferias, pasando por magia en bares, televisiones y teatros.

coca-cola magia flotaLos shows de magia de cerca de coca-cola buscan llevar experiencias inolvidables al corazón de las ciudades, sus calles, sus bares. Es una forma de conseguir que el público disfrute en el exterior, que vuelva a salir a la calle y se olvide de tanta tele.

Además de la fiestas mágicas, Coca-Cola también ofrece a los distintos bares y estableci-mientos otro tipo de fiestas: Conciertos acústicos donde es el propio público quien elige el repertorio que se va a cantar, coctelería, monólogos, …

Todo con la meta de devolver a las calles su atractivo con actividades culturales y festivas.

Este año ha comenzado la campaña un poco más tarde, pero a lo grande, comenzamos en la fiesta grande de Medina del Campo, y en breve estaremos ya en la feria de Salamanca, donde 6 magos recorrerán las distintas casetas de la feria de día.

Esperamos que el año próximo volvamos a vernos en otras líneas donde podamos contar que otro año estamos repartiendo felicidad con nuestra magia y coca-cola.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.