MAGIA EN CAMPAMENTOS DE VERANO

Ya llegó el verano y el fin de los coles y la magia en colegios. Pero empieza la campaña de magia en campamentos de verano para Mago en Madrid.

Este año comenzamos la magia en campamentos de verano con la actuación de Alfonso V en el campamento del Colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama y del campamento mágico del Club Guisando de Mirasierra de Madrid.

colegio miramadrid

Alfonso V actuó en el fin de fiesta del campamento de verano del Colegio Miramadrid que se celebró en el gran salón de actos del colegio. Todo un campamento dedicado a la magia que llegó a su fin y fue clausurado por un espectáculo de magia y humor para los niños de todas las edades que acampaban en el cole.

magia en campamentos de verano

El Club Guisando organizaba divertidas actividades para los niños, sobre todo pequeños, con talleres concursos y juegos en la piscina. Y como actividad grande llevaron el show mágico de risa de Alfonso V. Magia en los jardines tras un agradable baño. Magia participativa donde los niños jugaron a que lo imposible podía ser realidad.

Los veranos son muy largos para los niños, acostumbrados a tener jornadas totalmente definidas y programadas, les cuesta saber qué hacer con su tiempo. Es por ello que los campamentos tienen tanto éxito. Sin olvidarnos de que así los padres también pueden descansar o seguir con sus trabajos. A veces es difícil poder compaginar vida laboral y parental en las vacaciones de los pequeños.

campamento de verano club guisando

En los campamentos de verano los niños disfrutan de actividades de ocio rodeados de sus compañeros habituales o nuevos amigos que siempre acaban haciendo. Y que mejor iniciativa que la magia, ya sea en talleres, como los que hicieron en Miramadrid, o con las actuaciones de magos profesionales especialistas en ilusionismo infantil, como Alfonso V, uno de los magos de más experiencia en este campo.

mago madrid campamentos de verano

Los veranos son mágicos, una época especial para los niños donde disfrutan de más tiempos y de más posibilidades de encontrar su afición favorita. La magia es la actividad favorita para ellos. Y en Mago Madrid, nos encargamos de hacerles un poco más felices.

Magia en campamentos de verano el fin de fiesta que más les gusta a los niños.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.