SERENDIPIA CON DIVERTIA EN EVENTO DAYS

El 2 de junio Alfonso V, mago madrid, actuamos en la feria de eventoplus Eventos Days en el stand de Divertia Smile Company y AV Medios en Kinépolis.

cartel-serendipia-divertia

Casi 1200 profesionales de los eventos y más de 70 expositores se dieron cita en Evento Days 2014 en Kinépolis de Madrid para conocer las novedades del sector. Acciones, minieventos, coworking, entrevistas, tecnología, audiovisuales, stands, cócteles moleculares, puestos de minicatering,…

alfonso-V-divertia

Y un progama de formación que se desarrolló a lo largo de la feria en el showroom. Ponencias tipo TED, concursos, mesas redondas, monólogos,…

sala formacion

Divertia y AV Medios compartieron stand como el año pasado. Crearon un plató de entrevistas con un programa de actividades diversas conducido por la periodista Stefanía Nussio que fue retransmitido en streaming.

publico-serendipia-divertia-evento-days

Las diversas actividades del stand fueron inspiradas en la Serendipia, el poder de lo inesperado. Para que los visitantes pudieran dar rienda suelta a su creatividad, y poder descubrir, aprender y compartir.

taller-abanicos-divertia-evento-day

Durante dos días hubo varias entrevistas a los principales profesionales del ramo:

  • Sobre los medios audiovisuales con Av Medios
  • Catering con Artigot Catering
  • Eventos sostenibles con Ephymera Sostenibilidad
  • Eventos con CommScope
  • Humor corporativo con Divertia
  • Comunicación en los eventos con Grass Roots
  • Voluntariado Corporativo con Helping by Doing Fundation
  • Ashfield Meetings & Events
  • Eventoplus.

pirri esgrima charla motivacional

El medalla olímpica de esgrima «Pirri» dio una charla sobre la importancia de la automotivación para lograr altos retos.

sr.corrales-dani-delacamara-divertia-serendipia

Dani Delacámara, Sergio Olalla y el Sr. Corrales, formaron parte de estos dos intensos días con su humor corporativo, su improvisación y la interacción con los espectadores. Son algunos de los principales cómicos de Divertia. Y Divertia es sin duda la agencia más puntera e innovadora llevando el humor a los eventos de empresa.

taller-pinzas-serendipia-divertia-evento-day

Hubo también diversos talleres creativos para fomentar el networking, como el de diseño de pinzas «se te va la pinza», o el taller de memes, donde los visitantes mostraban sus grandes dotes de humor sobre los eventos.

meme serendipia divertia

También contaron con dos magos, Ivan Santacruz y Alfonso V, mago madrid. Ambos ilusionistas asombraron a los presentes y a las más de 300 personas que siguieron en directo la retransmisión por streaming que hizo AV Medios.

Alfonso-V-Ivan-Santacruz-serendipia-divertia-evento-day

Alfonso V además de su original y participativa magia nos invitó a descubrir la importancia del pensamiento creativo y de esforzarse en pensar de forma diferente en una charla que nos ayuda a tomar decisiones y a solucionar los problemas pensando desde otra perspectiva, usando algunas técnicas como las que usan los ilusionistas.

charla-pensamiento-creativo-alfonso-V

Además Alfonso V junto con Sergio Olalla condujeron el concurso sobre la temática de eventos con diversas apartados que ponían a prueba los conocimientos sobre el desarrollo de los eventos, parecido al pasapalabra, el pensamiento creativo, e incluso la capacidad de reconocer una canción que suena al revés. Nos recordó a la anterior etapa de Alfonso V junto a los chicos de Absolute en Enigmatium.

serendipia-divertia-evento-day-concurso-mago-madrid

Fue un placer poder colaborar con nuestros amigos de Divertia Smile Company, siempre tan innovadores y originales. Trabajar con ellos es tan fácil y estimulante que hace que estemos deseando que llegue una nueva oportunidad de seguir creando juntos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.