SMART, FUN & BUY

Alfonso V participó con su magia y humor, junto a otros muchos artistas, en la campaña SMART, FUN & BUY de la Cámara de Comercio de Valladolid, organizado y coordinado por The Magic Factory, Mago en Madrid, los días 13 y 14 de junio, y 11 y 12 de julio.

SMART, FUN & BUY es un proyecto organizado por la Cámara Oficial de Industria y Comercio de Valladolid sobre el Convenio para la Mejora del Comercio Minorista de Valladolid. Su objetivo primordial era provocar tráfico hacia las zonas de comercio minorista y estimular la compra a través de la diversión y del ocio.

Los comerciantes que se adscribieron a la iniciativa SMART, FUN & BUY colaboraron con descuentos, ofertas y promociones varias para hacer especiales las compras de sus clientes.

Alfonso V en Valladolid Cámara de Comercio

Con SMART FUN & BUY la Cámara de Comercio de Valladolid quiso dinamizar los comercios tradicionales regalando a sus clientes entretenimiento y ocio creativo. Una forma de atraer público a las zonas comerciales y de premiar a la clientela habitual con actuaciones y espectáculos diversos a pie de calle, en el corazón de la ciudad, en los mismos establecimientos.

Las principales calles y plazas de Valladolid se llenaron de espectáculos. Diferentes shows alegraron las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados. Los viandantes y clientes pudieron disfrutar de:
La magia de Alfonso V, Samuel Arribas y Paco G.
El caricaturista Alfredo Bravo.
El malabarista Joaco Showman.
La globoflexia de Globeto & Pintureta.
Concierto acústico de Triboo Pop.

Pintureta en Smart Fun & Buy Valladolid

The Magic Factory, con su equipo de comunicación de Xtrabold, ganó el concurso del diseño de la imagen de la campaña. La campaña fue totalmente diseñada y producida y coordinada por The Magic Factory.

El fotógrafo y realizador Brian Walker fue el encargado de inmortalizar las diversas acciones, con su especial óptica y su original visión del mundo. Nos dejó un bonito vídeo que resume la esencia de la campaña.

Acostumbrados a los teatros, salas de fiestas y televisiones, el público se sorprende gratamente de encontrarse estos divertidos shows y animaciones en las mismas calles que habitualmente transitan y forman parte de sus vidas cotidianas. Porque no hay que olvidar que las calles nos pertenecen. Y es un placer ver como cuidan los barrios llevando el ocio a cada rincón. Esta ciudad así está más viva, desprende cultura y diversión. Y todo sin ningún coste para los vallisoletanos.

Alfonso V mago en Valladolid

Hay muchas personas que participan y colaboran en los distintos shows. Pero hay otras que se mantienen un poco al margen; al fin y al cabo no están acostumbrados a que le regalen el ocio en sus propias calles. Pero incluo estos los disfrutan, un poco separados no se pierden detalle y ven como el malabarista desafía las leyes de la gravedad, o el mago hace alardes de su habilidad para convertir lo imposible en real, o los globoflectas realizan esculturas de globos creativas y sorprendentes, o escuchan la música sin poder evitar que se le muevan los pies.

Alfonso V realizó números de magia para grandes y pequeños grupos de espectadores en las zonas más concurridas de la ciudad. Y deleitó a los observadores que no se atrevían a acercarse con sus demostraciones de magia manipulativa, cartas que aparecen y desaparecen, cortes y mezclas a una mano. En definitiva, magia visual para que nadie se la perdiera.

smart fun & buy Valladolid 2014

Estos eventos a pie de calle tienen gran futuro, tan sólo hace falta acostumbrar al público a ellos. Deben saber que es gratis, que es un regalo de sus comerciantes para premiar su confianza.

Nosotros junto a nuestros amigos de The Magic Factory, mago en madrid, seguiremos apoyando todos y cada uno de estos eventos que lleven nuestra magia y nuestros shows al escenario más grande del mundo, las calles de nuestras ciudades.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.