FERIA DE ARAVACA 2014

Asociación de Comerciantes de Aravaca

Otro año más… ¡Cuántos de nuestros artículos comienzan así!, ¿verdad?

Otro año mago madrid ha vuelto a colaborar en la Feria de Aravaca organizada por los comerciantes de la zona, Acepa, Asociación de comerciantes de Aravaca.

Ya lo hicimos en la Feria de Aravaca 2012 y en la Feria de Aravaca 2013. Somos ya casi de la familia.

En esta ocasión volvió a celebrarse en la Avenida de la Galaxia, en su amplio paseo. El domingo 14 de septiembre, casi nada más acabar la feria de Salamanca ya nos vimos inmersos en otra, la VIII Feria de Aravaca.

Mago Madrid Feria Aravaca 2014

Multitud de puestos de los distintos comerciantes integrantes de la iniciativa atrajeron a gran número de clientes y curiosos que ya son fieles a este evento.

Productos ecológicos, dulces, ropa, actividades infantiles, artículos para el deporte, inglés para niños, productos de la tierra, tartas artísticas como las de Auxai Tartas, innovaciones tecnológicas,… Una oportunidad para estar a la última de lo que se cuece en los comercios de Aravaca.

Tarta Feria Aravaca 2014

Además no faltaron las propuestas de ocio, para toda la familia. Castillos hinchables, música, pintacaras. Y como no, la magia de mago madrid. A la que esta vez, Alfonso V añadió la globoflexia.

Magia de cerca, haciendo corrillos, donde niños y mayores disfrutaron de la emoción de lo imposible en sus propias manos, todo impregnado del humor y la improvisación características de Alfonso V.

Y como cada año es un reto, es una oportunidad de mejorar, decidimos llevar a Aravaca también nuestra globoflexia, nuestros globoñecos de dibujos animados.

Alfonso V realizó entre truco y truco algunas de sus originales globos de dibujos animados. El Pato Donald, Mickey, Spiderman, La Sirenita,… desfilaron por la Feria de Aravaca en manos de felices niños.

Globoflexia Alfonso V Feria Aravaca

Esta siendo un final de verano muy intenso. Después de nuestras vacaciones seguimos más activos que nunca, con mucha energía, deseosos de que lleguen nuevos retos, o de repetir eventos como está ocurriendo esta semana:

Magia en la Feria de Salamanca
Magia en el Norte de Castilla
Magia en la Feria de Aravaca
Magia en Ávila Mágica

Si el que nos vuelvan a llamar es la prueba de la satisfacción de nuestros clientes, no cabe duda de que estamos en el buen camino. Seguiremos trabajando y esforzándonos para que así continúe.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.