TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN

El 8 de septiembre Alfonso V, mago en madrid, actuó para la televisión de Castilla y León, canal 8, en el programa en directo “Salamanca es así – Especial fiestas” de Salamanca promocionando la magia de cerca de coca-cola de la Feria de Salamanca.

Es el tercer año en que Alfonso V aparece en el programa “Salamanca es Así” grabado en la caseta de rtcyl en la Plaza de los Bandos para dar a conocer a todos los salmantinos la programación mágica de coca-cola en las casetas de la feria.

televisión magia Alfonso V Salamanca

El programa “Salamanca es así” es un magazín nocturno en directo conducido por Ana Sánchez White. Y en esta ocasión tuvo la primera aparición en directo de la nueva colaboradora, Ana Esther Méndez.

Ana Esther hizo una pequeña entrevista a Alfonso V. En ella explicaron en qué consistía la magia de cerca de coca-cola en la feria de Salamanca. Una actividad gratuita en las casetas de la feria en las noches salmantinas a cargo de seis magos. Magia de cercanía, llena de humor y participación.

Posteriormente realizó un par de juegos de magia para mostrar a los televidentes el tipo de sorpresas que les esperarían en la feria. Magia divertida con la ayuda de las presentadoras y de una lata de coca-cola.

Ya hicimos este juego de la lata de coca-cola el jueves en la inauguración de la feria de Salamanca, nada más y nada menos que con el alcalde Salamanca. Pero sólo tenemos fotografías. Así que creímos importante volver a hacerlo para que todos los salmantinos disfrutar del juego y hacer un poco de publicidad emocional a coca-cola.

coca-cola magia Alfonso V mago madrid alcalde salamanca

El año pasado ya hicimos en este programa un juego de magia con otra lata de coca-cola. Hicimos aparecer la nueva lata con los nombres escritos. Fuimos los primeros. Hasta que pasó un mes no estuvo en los comercios. Imaginaos la sorpresa cuando en la lata apareció el nombre pensado por un espectador. Cuando dispongamos de este vídeo también lo compartiremos en nuestro canal de youtube.

Aquí podéis también ver nuestra primera aparición en el programa “Salamanca es Así” del canal 8 de rtcyl. Siempre es agradable recordar viejos momentos.

Han pasado más de una docena de magos por las casetas de la Feria de Salamanca, algunos incluso campeones de España, y coca-cola sigue confiando en nosotros. Seguimos siendo el mago de bandera para promocionar la magia de cerca de coca-cola.

Alfonso V magia Salamanca es Así

Muchas gracias a Coca-cola Salamanca por seguir pensando en nosotros, por mantener su confianza. Nosotros seguimos innovando y actualizando nuestra magia para unir la imagen de coca-cola a nuestra magia. Al fin y al cabo, ambos tenemos la misma meta, dar un poco de felicidad a nuestro público.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.