MAGIA Y HUMOR DE 5 TENEDORES

Por fin pudimos actuar en el restaurante mágico Anthony’s Place. Por fin en mago Madrid encontramos un hueco en la agenda de Alfonso V y nos permitió visitar este local con tanto embrujo.

Alfonso V en restaurante Anthony's Place 2014

Alfonso V actuó el sábado 15 de noviembre en el restaurante Anthony’s Place en el espectáculo “Magia y Humor de 5 tenedores”. Un show doble donde actúa primero un monologuista de la Paramount y luego un ilusionista, que habitualmente suele ser Alex Navarro, y al que nosotros sustituimos.

Todo acompañado de la mejor comida, menú Golden a 29 euros, o menú platinium a 39 euros, espectáculos incluidos.

Cartel Magia y Humor de 5 Tenedores

El polifacético Alex Navarro suele actuar todos los sábados que sus compromisos le permiten en el Anthony’s, como colofón de la noche. Es actor de la serie de televisión con más audiencia del momento, Águila Roja. Mago y cómico. Presentador. Actor de musicales….

Y como mago conjuga magia, humor e improvisación como pocos soñarían con hacer. Os dejamos a continuación un pequeño extracto de una de sus actuaciones en el Anthony’s Place. Podéis visitar su página web aquí: www.masqmagia.com

Queremos agradecer a Álex por permitirnos disfrutar del gran público del Anthony’s Place. Un público respetuoso, deseoso de reírse y de participar de los prodigios que proponen los magos.

Da gusto este tipo de actuaciones, tipo pubs, con el público relajado tras la cena, con su copita o refresco, atentos y viviendo las experiencias mágicas, con la sonrisa perenne, con las risas y carcajadas a discreción. Dejándose llevar a nuestro mundo de fantasía y humor, olvidándose de sus preocupaciones cotidianas.

Magia en restaurante Anthony's Place

Este tipo de shows tan participativos nos empujan a improvisar, a sacar tajada del más mínimo comentario o circunstancia. Nos empuja a ser creativos, a entrar en comunión con los espectadores y formar parte de un todo, el SHOW.

Alfonso V espera poder volver pronto al restaurante Anthony’s Place y tener la oportunidad de grabar algunas imágenes para compartir con vosotros. Gracias nuevamente a Álex Navarro y a los directores de este mágico local.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.