ORACLE DAY EN MADRID

El 6 de noviembre se celebró en Madrid, al igual que paralelamente por todo el mundo, el Oracle Day 2014, en el Teatro Goya, y allí intervino el mago afincado en Madrid, Alfonso V, junto a otros compañeros.

Oracle Day en Madrid 2014

La jornada del Oracle Day se celebró en más de 65 eventos repartidos por todos los rincones del planeta. Este año con la temática de los grandes datos, la analítica de los negocios, la nube e internet, la movilidad de las cosas.

mago madrid Alfonso V evento Teatro Goya

En el evento de Madrid se dieron cita más de 600 profesionales del sector que asistieron a las distintas ponencias. 15 stands de empresas patrocinadoras ayudaron al éxito de la convocatoria.

Evento de Oracle en Teatro Goya Madrid 2014

Las conferencias y charlas se dieron en las tres grandes salas con las que cuenta el Teatro Goya. El maestro de ceremonias fue el cómico Dani de la Cámara.

Dani de la Cámara y Alfonso V

Además entre los distintos actos los invitados disfrutaron de un brunch y una comida al finalizar la jornada. Ambos recesos estuvieron amenizados por 4 de los principales magos de Madrid, magos especialistas en la magia de cerca.

Magos en evento de Oracle Madrid

Los magos que participaron en el evento fueron:

  • Robin Ventura
  • Iván Santacruz
  • Mago Davo
  • Alfonso V (mago madrid)

magia de cerca evento de empresa

En este tipo de congresos donde hay tantas y tantas actividades, donde se necesita de tanta atención por parte de los asistentes, es más necesario que nunca un poco de relax.

Magia de cerca en evento Teatro Goya

Mientras se deleitan tranquilamente con las distintas viandas y bebidas que ofrecen los camareros, es un buen momento para abandonar la mente a los misterios de lo imposible, a la risa y la comedia de los magos.

mago en Madrid evento Oracle

Los magos son profesionales con mucha experiencia y saben cuándo y a qué grupitos acercarse primero. Nunca interrumpen conversaciones de trabajo o de negocios. Siempre son por tanto bien recibidos. Lo normal es que sean los propios invitados los que una y otra vez soliciten la presencia de los magos.

evento de empresa con magia en Madrid

Porque la magia es una actividad atractiva, sobre todo cuando se vive de cerca, en primera persona. Un reto intelectual y emocional que absorve nuestra atención y recrea nuestra infancia, donde todo era posible.

Mago Madrid evento Oracle Day 2014

Nos encanta ayudar a que este tipo de eventos tan interesantes e importantes sean un poquito mejores. Nos gusta pensar que estamos contribuyendo un poquito a la mejora del país.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.