MAGIA PARA NEORIS

El 27 de noviembre Mago Madrid tuvimos una nueva cena de empresa, en esta ocasión para Neoris en Segovia, gracias a VSP.

Logo-Neoris

Alfonso V actuó en el conocido restaurante Casa Duque de la bella ciudad de Segovia para Neoris, una empresa global de consultoría en Tecnologías de la Información y negocios: servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida, soporte de software,…

Celebró una jornada lúdica a la que asistieron colaboradores de México, Argentina, Portugal, España,…

En la cena en el restaraurante Casa Duque, con más de 100 años de tradicción, no faltó su estupendo cochinillo asado. Todo un espectáculo, tanto su degustación como su presentación a cargo de la hija del gran Maestro Asador.

Durante la cena Alfonso V hizo gala de sus mejores trucos de magia de cerca acompañados por su especial sentido del humor. Magia por las mesas, entre plato y plato, sorprendiendo a los invitados con la más difícil rama del ilusionismo, la magia de cercanía.

Los asistentes se vieron inmersos en una atmósfera mágica donde las sorpresas de la imposibilidad y los chistes y gags del mago y de los espectadores con más desparpajo consiguieron una experiencia de camaradería y regocijo.

Finalizó el evento con un par de números mágico para todos. Magia de salón donde se premiaba el compañerismo y el pensamiento original.

Alfonso V, en medio de sala, totalmente rodeado de un público ya entragado y deseoso de participar, hizo algo más que magia, una pequeña lección de optimismo sobre el trabajo y de unión entre los miembros del grupo.

Una despedida de fiesta que les dejará un recuerdo para próximos encuentros. Una experiencia en la que volverían a pensar cuando se encontraran en dificultades, sabiendo que la mejor solución es el pensamiento creativo y el trabajo en equipo, saber que siempre tienen un compañero al lado para ayudarles.

Como siempre queremos agradecer a los compañeros de VSP, Very Special Projects, que después de tantos y tantos años sigan confiando en nuestra magia. Nosotros seguimos perfeccionándonos para que esta confianza mutua vaya a más. Gracias.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.