DICIEMBRE MÁGICO EN LOS COLES

Este diciembre Mago Madrid ha llevado su magia y su ilusión a varios colegios de Madrid de la mano de Alfonso V, un gran especialista en magia en colegios.

magia-colegios-diciembre-2014-mago-madrid-03
Queremos agradecer a los ampas, profes y niños de los coles por la buena acogida y el buen trato que nos han dado. Es un placer actuar en estas condiciones:

  • Colegio Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes.
  • Colegio Ecuador de Carabanchel
  • Colegio El Sol de Vicálvaro
  • Colegio Maestros del Casar de El Casar.

magia-colegios-diciembre-2014-mago-madrid-01

Se acerca la navidad y es una época propicia para que los niños disfruten de actividades alternativas en los lugares donde pasan tanto tiempo.

Y la magia es una de sus favoritas. Asociar el cole con la diversión, la sorpresa y ilusión de la magia les permite estar más felices en sus aulas durante el resto del año.

magia-colegios-diciembre-2014-mago-madrid-05

Alfonso V, con cientos y cientos de actuaciones en colegios, es uno de los mayores especialistas en magia para colegios . Combina los trucos más sorprendentes, con los gags más hilarantes y todo con muchísima participación de los niños y de los maestros y maestras más atrevidos.

Pero no queda todo ahí. Además de diversión, Alfonso V acompaña sus juegos con conceptos educativos. Si la magia les atrae por qué no aprovecharnos de ellos y poder inculcarles valores y nociones didácticas.

magia-colegios-diciembre-2014-mago-madrid-04A algunos colegios ya habíamos tenido la oportunidad de llevar nuestra magia gracias a la campaña de animación a la lectura de la Editorial Edelvives, campaña que este próximo año comenzamos prontito, el 12 de enero.

Desde pequeñito a Alfonso V le ha encantado la enseñanza. Daba clases particulares a los chicos de su edad. A los 15 años ya tenía una academía con más de 30 alumnos. Posteriormente creo varias escuelas de magia para compartir su arte.

magia-colegios-diciembre-2014-mago-madrid-02

Y ahora el círculo se cierra. Vuelve al cole, con su magia, pero teniendo muy claro, que ésta es sólo una herramienta, para que los niños aprendan y se interesen por los libros, la alimentación sana, valorar el esfuerzo, pensar de forma creativa,…

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.