SIA HOME FASHION IBERIA

logo-siaEl 17 de enero Alfonso V, mago madrid y Álex Navarro actuaron en el Ayre Gran Hotel de Colón en la entrega de premios del concurso de escaparates de SIA Home Fashion Iberia.

SIA Home Fashion es uno de los principales proveedores de artículos de decoración para el hogar. Son los líderes en flores artificiales y demás ítems para casa: velas, regalos, decoraciones navideñas,…

SIA organizó la entrega de premios de su XII concurso de escaparates de Navidad, en la que hubo suculentos premios, desde tablets a viajes.

ganador-concurso-decoración-SIA-2015
La cena estuvo animada por dos de los principales magos en este tipo de eventos de Madrid, Alfonso V y Álex Navarro, que fueron los magos seleccionados por el magomadrid.es para SIA.

Como siempre una de nuestras premisas es adaptar nuestros juegos al cliente. En este caso optamos por hacer magia con sus propios productos. Una forma de complicidad con SIA Home Fashion y con sus clientes que reconocerían los objetos que vendían en sus tiendas o descubrirían alguna sorprendente novedad.

Sia-Home-Fashion-Mago-madrid-2015-01
Comenzamos el espectáculo que nos llevaba de mesa en mesa con la aparición de sus bonitas flores artificiales, parecían auténticas, auténticas.

Seguíamos con la flor inagotable. Un tulipán aparecía en la punta de los dedos, lo guardábamos y salía otro, y otro, y ahora era de otro color y ahora de otro y finalmente gigante.

Sia-Home-Fashion-Mago-madrid-2015-04
Magia con sus portarretratos, dentro del que aparecía una de las cartas elegidas por los espectadores, nada más y nada menos que con su firma.

Y magia con su logotipo. Fuera cual fuera la carta que seleccionaban siempre tenía el logotipo de SIA, una y otra vez. Una prueba de que les gusta SIA Home Fashion.

Sia-Home-Fashion-Mago-madrid-2015-público
Magia, risas, improvisación y participación como complemento de la gran fiesta que prepararon como regalo a las personas que hacen que SIA pueda seguir creciendo y siendo una de las principales compañías en la decoración del hogar.

Sia-Home-Fashion-Mago-madrid-2015-03
Compartir show con magos como Alfonso V y Álex navarro hace que sea todo más cómodo, más fácil y más divertido. Esperamos seguir trabajando muchos años juntos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.