IX POTAGIA DE MAGIA (Presentación a los medios)

El 30 de abril Alfonso V, mago madrid, fue el ilusionista encargado de presentar a los medios de comunicación en la diputación de Almería el festival de magia de Carboneras 2015.

Potagia de Magia es el festival de magia de Carboneras, y cumple ya su novena edición. Nueve años llevando la mejor magia y a los mejores magos a esta bella localidad del levante almeriense.

Carboneras, un lugar único del Mediterráneo, que une el turismo, la pesca y la industria en un equilibrio que lo hace tan especial. Parajes tan bellos como la virginal Playa de los Muertos, o la playa del Algarrobico. Gastronomía singular, como los galanes o la gamba roja.

Y a este paraje del Cabo del Gata se le une un nuevo aliciente, el festival de magia “Potagia de Magia”. Festival único en su especie en toda la provincia. Por él ha pasado lo más granado del panorama mágico nacional.

Es tal su éxito que este año se ha unido Mojácar, la localidad vecina, que compartirá cartel. Además, desde hace dos años la diputación colabora con Carboneras, para hacer llegar los mejores magos y comunicar mejor la programación, para que vengan y puedan disfrutar de la buena magia desde todos los rincones de Almería.

cartel 9 potagia de magia
Este año la presentación a los medios tuvo lugar en la diputación de Almería, ante las televisiones y periódicos de la capital. Además de una intervención en la radio de la diputación.

Alfonso V estuvo acompañando a La diputada, María Vázquez; la concejal de Cultura de Carboneras, Mercedes Hernández; y la concejal de Mojácar, Raquel Belmonte, para acercar la magia a los medios.

Nueve años de magia dan para mucho. Y Alfonso V, como buen carbonero, siempre ha estado muy unido a este festival. De hecho fue el primer mago que actuó en él y colabora habitualmente con la concejalía de cultura para hacer crecer un poquito más este famoso festival.

Alfonso V realizó un juego de una predicción imposible con la prensa. Una carta elegida con absoluta libertad por una asistente al evento coincidió con la carta impresa en las noticias de un diario de Almería.

Además hizo su famoso juego de los cubiletes y los tomates. Un juego que Alfonso V realiza habitualmente en sus shows, de cerca, escenario e incluso de niños, con el final de la aparición de unos tomates, de la tierra, de Almería.

presentacion-ix-potagia-magia-diputacion-almeria
Este año el IX Potagia de Magia se presenta apasionante.

Comienza con unos talleres de magia para niños impartidos, como no, por nuestro Alfonso V, mago madrid.

Y las galas mágicas de los sábados en Carboneras en el Teatro Casa de la Música y los domingos en Mojácar en el Edificio de Usos Múltiples, con:
M, el Maravillador con el Mago Migue y el actor almeriense Javier Parra, teatro, cabaret, magia y música.
Tuttilifamili, con su obra llena de ternura, poesía y magia “El sofá de Sophie”.
Las grandes ilusiones, al estilo de Las Vegas, del internacional Jammes Garibo, con “Magic Experience”.
Y cerrando con su nuevo espectáculo familiar, que une la magia y los cuentos clásicos, “Magic, Fun and Tales” con Alfonso V.

almería-carboneras-mojacar-magia-presentacion-alfonso-v
El IX Potagia de Magia, mucha y muy buena magia, para dos municipios con tanta magia.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.