MAGIA DE CINE EN ÁVILA

Esta primavera mago madrid hicimos magia de cine en Ávila. Magia de risa para grandes y pequeños en el centro comercial Bulevar, en sus cines. Una nueva iniciativa privada para incentivar el ocio familiar en esta bella localidad.

cartel-espectáculos-cine-ávila
Los comerciantes del centro comercial El Bulevar y los Cines Estrella unen fuerzas para dinamizar las mañanas dominicales de ocio familiar en Ávila, y las tardes de los jueves. Una iniciativa que lleva el teatro y la música a los cines.

Los jueves nos sorprendieron con el teatro «Juego de Damas», la magia sin límites del mago Roger, la música de All together Band (tributo a los Beatles), American Tune (tributo a Eva Cassidy), Óscar Recio (tributo a Luis Miguel), el acústico de Nacho Campillo de Tam Tam Go, Jaime Terrón de los Melocos y el concierto didáctico Rockanrolea en familiar con Baby Rock, y el humor del televisivo Xavier Deltell.

cartel magia avila alfonso v
Y las matinales de los domingos con el teatro de Las aventuras de Mina y el Lobo en busca del libro prohibido. Los títeres de la Gaviota (con cuentos tradicionales), Rodorín (retablillo de títeres y cuentos) y Animales (show sin palabras de títeres). La música de El espapirifáctico mundo de Raúl Charlo (enseñar cantando). La globoflexia mágica de Jean Philippe Atchum. La magia más familiar del Mago Roger y nuestro mago madrid, Alfonso V, con su show de magia y cuentos.

Una programación para público joven los jueves, con música, magia, teatro y humor. Y para las familias y niños de todas las edades los domingos.

alfonso-v-cine-el-bulevar-ávila-02
Alfonso V, mago en Madrid, llevo su nuevo espectáculo que une la magia más impactante y divertida con los cuentos clásicos, «Magic, Fun & Tales» a una de las salas de los cines Estrellas. Sala habilitada con un gran escenario, megafonía y luces.

Los cuentos se convirtieron en los protagonistas del 19 de abril. Cuentos mágicos, cuentos con un desenlace inesperado, cuentos narrados de una forma especial, llena de risas y participación.

alfonso-v-cine-el-bulevar-ávila-11
Porque la literatura clásica en manos de Alfonso V se vuelve impredecible.
El libro de los Viajes de Gulliver se vuelve liliputiense.
Caperucita con su matamoscas apartando las abejas de las flores que lleva a su abuelita.
El sastrecillo valiente aprendiendo los colores de los dedales en inglés con ayuda de los más pequeños.
Los lápices que aparecen para escribir las historias y acaban siendo gigantes.
Una marioneta que se atreve a pescar letras en una chistera mientras los niños calientan sus músculos como en una clase de gimnasia.
Unos niños que se disfrazan de magos para atrapar un anillo mágico.
Una serpiente revoltosa que quiere asustar a los niños.
Y las aventuras de Egipto o la lejana China con el clásico juego de los cubiletes y los aros chinos.

alfonso-v-cine-el-bulevar-ávila-11
Magia para niños pequeños, para grandes y para padres. Todos participando, todos jugando, riendo y sorprendiéndose de los avatares y dificultades de Alfonso V, donde los elementos y los cuentos se le revelan. Y nuestro mago a duras penas puede controlarlos.

Un espectáculo donde la imaginación y la interacción se unen a la magia más asombrosa. Una forma original de contar los cuentos de toda la vida. Una forma original de conseguir que los niños se interesen por la lectura.

Los cines son espacios únicos para disfrutar de la buena magia, del buen teatro y la música. Con una muy buena sonoridad y con butacas cómodas. No tienen nada que envidiar a los teatros.

alfonso-v-cine-el-bulevar-ávila-12
Ávila es una ciudad moderna, siempre innovando. Tiene dos de los festivales de magia más importantes de España, Ávila Mágica y Magia Ávila. Y con la magia en cines ha sabido adelantarse al resto de ciudades. No sólo hay espectáculos en su palacio de congresos, en sus bellas calles, en sus edificios históricos (hicimos un festival de magia en su Iglesia de San Francisco), además tiene MAGIA DE CINE.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.