CENTROTOUR Y MAGO MADRID

El 18 de junio en mago madrid colaboramos con la agencia de viajes Centrotour de Villalba en la fiesta que organizó para sus mejores clientes en el Gastrobar Jarana con nuestra magia de cercanía y globoflexia de regalo.

mago-madrid-evento-agencia-de-viajes-centrotour-2015

Centrotour congregó a lo más florido de Collado Villalba en un evento donde expusieron sus nuevos destinos, cruceros y grandes viajes. Acto al que acudieron más de 100 personas, incluido alcaldesa, concejales y demás autoridades.

Unos vídeos explicativos y unas cortas charlas fueron el preámbulo de la fiesta con las exquisiteces tan cuidadas propias del recientemente inaugurada Gastrobar Jarana.

Alfonso V, con su magia de cerca, fue recorriendo los grupitos que se creaban dando un toque de distinción con sus juegos participativos llenos de comedia y emoción.

El equipo de mago madrid había preparado unos regalos de globoflexia para los invitados. Unos originales detalles que se encargaron de repartir el personal de Centrotour entre las mujeres asistentes. Flores, corazones, mariposas, y demás figuras de globoflexia.

catálogos agencia de vieajes Cetrotour

A lo largo del año son muchas las actuaciones de magia de cerca que hacemos para todo tipo de públicos, magia para particulares, magia para pubs, magia para restaurantes, y como en este caso, magia para empresas. Y nos ilusiona poder llevar nuestra magia y humor a este tipo de eventos, con público de nivel alto que esperan algo más que simples trucos de magia.

Se aproxima el verano y en mago en madrid seguimos a tope haciendo lo que más nos gusta, la magia más divertida.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.