ESPECTÁCULO INFANTIL MAGO ALFONSO V CARBONERAS

El 25 de abril Alfonso V clausuró el IX Festival Potagia de Magia de Carboneras con su show infantil para teatros Magic, Fun & Tales.

Dicen que es difícil ser profeta en su tierra, pero no siempre. Alfonso V actúa con regularidad en Carboneras, su tierra adoptiva, a la que llegó siendo un niño. Y siempre con gran respuesta de público.

ix-potagia-magia-carboneras-alfonso-v-cartel

Como en esta ocasión que llenamos el teatro Casa de la Música; incluso hubo muchas personas que se quedaron sin poder entrar.

Tras nueve ediciones del festival de magia de Carboneras, tras el paso de decenas y decenas de magos de los mejor del país, era difícil sorprender.

magia y cuentos en Carboneras 2015 teatro

Pero Alfonso V, mago madrid, les preparó un número original de magia familiar que mezclaba el mundo del ilusionismo, el de los cuentos clásicos y la risa y la participación activa del público.

show de magia familiar en Almería 2015

Números variados donde la risa y la sorpresa era la constante. Juegos manipulativos donde este gran prestidigitador mostraba sus dotes digitales. Pero no manipulación seria con música, alardes y posturitas. No. Manipulación cómica, pensada incluso para los niños más pequeños.

magia educativa con libros. Animación a la lectura

Magia con una marioneta, marioneta que jugaba con el público haciéndoles bailar y reír sin parar. Un muñeco de trapo imprevisible que pone en mil y un aprietos al pobre mago que apenas logra controlarla. Y como colofón, la marioneta realiza un increíble número de ilusionismo.

magia con guitarra de globoflexia escenario niño

Magia con dedales, lápices, cartas, pañuelos, aros, cubiletes, cuerdas,… Todo tipo de elementos para dar variedad visual al espectáculo. Y mostrar el gran dominio de la magia clásica de Alfonso V.

Magia con historia, narrando monólogos cómicos como el de los tres cerditos, o más serios y formales como el de la historia de la mitología clásica de los amores de la bella princesa Danae cautiva en la torre de bronce y como su enamorado, el dios Zeus, la rescata a lomos de sus dos alados corceles.

número de mentalismo para niños en teatro Carboneras 2015

Magia del lejano oriente, con la versión diferente y cómica de los aros chinos. Magia desde las pirámides de Egipto, con un juego de un cubilete y unos guijarros.

Y cuentos clásicos hechos magia, Caperucita, Gulliver, Los Tres Cerditos, el Sastrecillo Valiente, Peter Pan, Pinocho, el Mago de Oz, Alicia,…

Alfonso V, con cartel show de magia y cuentos

Una oportunidad de disfrutar con la magia, padres e hijos, todos en familia. Y con el aliciente de que cuando vas a casa te apetece volver a leer los cuentos de toda la vida para volver a sentir las emociones del primer día que lo hiciste. Leer en familia.

Carboneras es mágica, como este mes de abril del 2015 donde actuaron Mago Migue, Tuttilifamili, Jammes Garibo y nuestro mago madrid, Alfonso V.

Cartel luminoso Espectáculo magia infantil Alfonso V Teatro Carboneras

Y ya falta menos para la décima edición del Festival Potagia de Magia, el principal certamen de magia de Almería, al que este año se unió Mojácar, nosotros también llevamos nuestra magia al festival de Mojácar 2015.

Un festival totalmente consolidado que atrae público de toda Almería. Y les deseamos que continúen muchos más años. Magia en una localidad mágica. Magia en Carboneras.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , , . Bookmark the permalink.