GREEN HOUSE (RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO)

Nuestro 4 de julio fue un día completo, sin apenas tiempo para tomar aliento. Empezamos con nuestro habitual restaurante de cada sábado, en el centro comercial de Equinoccio. Magia de cerca en Ribs.

humor & cómicos (zapatos, maleta, micrófono)

Continuamos con nuestros show solidario para la Residencia de ancianos Santa María de los Ángeles. Magia de escenario.

Seguimos con un cumpleaños para adultos en Las Rozas. Nosotros, mago madrid, eramos el regalo de los hijos para su madre que cumplía 60 años. Magia de cerca.

Y cuando ya nos íbamos para casa, nos llama azorado un compañero que necesitaba un sustituto para hacer un espectáculo de magia en un restaurante.

Estábamos exhaustos. El día anterior habíamos actuado en el aniversario de La Frontera Saloon Bar de Villalba, la discoteca de unos grandes amigos. Y por ello habíamos estado hasta muy tarde con ellos.

El sábado llevamos 3 actuaciones seguidas sin apenas tiempo entre una y otra. No solemos hacerlo, pero se trataba de una actuación benéfica y cualquier esfuerzo era poco.

Los magos somos compañeros, cuidamos entre todos los locales que se juegan su dinero apostando por la cultura y por la magia. Así que por muy cansados que estuviéramos teníamos que echarles una mano.

Ya dormiríamos el día siguiente, porque el domingo seguíamos con magia en Ribs en Parque Sur, un no parar.

Nosotros solemos tener casi siempre ocupados los sábados noches, es el día en que coinciden las fiestas particulares de nuestros clientes potenciales.

logo restaurante Green HousePor eso no habíamos podido actuar nunca antes en el Green House, un restaurante que organiza espectáculos de magia o de monólogos tras la cena todos los sábados y viernes.

Nos habían llamado muchas veces, para sustituir a compañeros, pero siempre habíamos estado actuando en algún evento personal, magia en cumpleaños, magia para empresas, magia en bodas,…

Por fin tuvimos el placer de actuar en el Restaurante Green House, la sala de la que tanto hablaban los compañeros magos. Un espacio íntimo para hacer lo que siempre hemos llamado como magia de pubs.

Por Green House han pasado grandes cómicos y grandes magos, Robin, Paco G, Álex Navarro, Davo, Barajas, Piccola,… y tantos y tantos otros.

green-house-magia-restaurante-2015

Estuvimos encantados de actuar en Green House. Alfonso V preparó su espectáculo más gamberro y desenfadado. Show al que se unieron todos los espectadores que participaron activamente en los juegos.

La actuación de magia y humor del mago Alfonso V funciona porque sabe ganarse a los espectadores para que jueguen con él. Se atreven a formar parte del espectáculo olvidándose de sus prejuicios y vergüenzas.

Al fin y al cabo a todos nos gusta jugar, volver a ser niños y participar en lo que nos rodea, no sólo mirarlo. Las emociones conseguidas son más profundas.

Las sorpresas mágicas se unen con las risas. Risas que impregnan el ambiente. Un humor sano donde te ríes de las situaciones, de las bromas sin malicia del mago. De la improvisación de los propios espectadores.

El restaurante con espectáculo Green House, que está a la vuelta de la Plaza de Colón, en la Calle Marqués de la Ensenada, está un poco escondido, hay que subir a la primera planta del hotel Centro Colón. El público suele encontrarlo por internet donde es convencido por las buenas reseñas de la web.

Esperamos que siga muchos más años Green House apostando por llevar los mejores espectáculos al corazón de Madrid. Y esperamos que sean muchos los magos los que tengan la oportunidad de pasar por su escenario, como hicimos nosotros.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.