MABARA BAR, COCACOLA Y ALFONSO V

El 20 de junio hicimos doblete para coca-cola de la mano de mago en madrid, The Magic Factory, con la actuación en la feria de tapas de Barajas y en Mabara Bar de Guadalajara.

cartel-mabara-bar-magia-guadalajara-2015

Alfonso V, mago madrid, actuó en Guadalajara en la fiesta de la magia que programó el bonito local de copas y tapas Mabara Bar.

Actuación de magia de risa que comenzó en su gran y acogedora terraza y acabó dentro de sus espectaculares instalaciones del gastropub. Un lugar tan original y lleno de encanto que es ineludible visitar en las noches guadalajareñas. A Mago en Madrid nos encantó.

alfonso-v-mago-en-gualajara

Hacer magia en las terrazas es una auténtica gozada, un entorno relajado y refrescante donde el show es siempre bienvenido. Magia de cerca por las mesas, con juegos efectivos y directos que atrapan la atención desde el primer momento.

Números de ilusionismo cómico donde la participación de los espectadores se convierte en el mayor aliciente. Los amigos y familiares se ven inmersos en experiencias increíbles llenas de buen humor.

logotipo coca-cola sobre fondo negro

Más tarde pasamos ya al interior de la sala e hicimos magia de cerca en pub. Magia más visual y directa pero igual de divertida. En estos entornos la música está más alta y hay menos luz. Adaptamos nuestros números y estilo de magia para sacar el mayor provecho y los mejores resultados.

Hemos empezado a lo grande con coca-cola haciendo dos importantes eventos en el mismo día. Y esperamos seguir así. No obstante son ya muchos años colaborando intensamente con ellos y los que vendrán.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.