MAGIA EN CASA CULTURA DE MATAELPINO 2015

Alfonso V actuó en la Casa de la Cultura del ayuntamiento de Mataelpino-El Boalo en las fiestas de San Bartolomé 2015.

Magia Alfonso V en Teatro Matelpino 2015

El 21 de agosto por la tarde Alfonso V llevó su espectáculo de magia más familiar al edificio administrativo de Mataelpino con The Magic Factory.

Mataelpino-El Boalo es famoso internacionalmente por sus fiestas entre las que destaca un encierro muy especial, para todos los públicos; en vez de con toros o novillos, se utiliza una gran bola al estilo Indiana Jones.

Encierro con bolas gigantes Mataelpino 2015

Un show dinámico con el ilusionismo de más impacto y de gran nivel técnico. Apto para todos los públicos, pensado para que todos se lo pasen bien y disfruten de la más alta magia.

Un show repleto de humor y con altas dosis de participación de los espectadores. Fascinando por igual a grandes y pequeños. Interacción e improvisación de la mano para hacer cada espectáculo único e impredecible.

Público familiar viendo show de magia infantil
Alfonso V realizó un recorrido por los distintos artes del ilusionismo. Desde magia manipulativa con cartas, lápices, pañuelos, hasta juegos de pick pocket o demostraciones de trilero.

Magia ayudada por la globoflexia, por las técnicas de narración escénica, como cuentos clásicos disfrazados de ilusión. Magia cómica con monólogos mágicos, magia absurda con situaciones clownescas.

Espectáculo Magia y globoflexia para teatros

Hacer magia familiar no es nada fácil. Hay que conseguir encantar a los públicos de todas las edades. Conseguir que los más pequeños se diviertan, se rían y se queden enganchados de principio a fin. Niños tan pequeños que apenas aguantan sentados, niños inquietos y activos con ganas de jugar y descubrir todas las maravillas que les presenta este mundo tan cambiante.

Y a la vez hay que integrar a los niños de 6 a 10 años que quieren jugar, ser partícipes, reírse y ver al mago en apuros. Necesitan saber que el show va dirigido a ellos

Espectáculo de magia familiar en teatros mago madrid 2015

Y los adolescentes, que quieren dejar atrás su etapa de niños. No podemos hacerles juegos simplones porque pensarán que les estamos tratando como críos pequeños. Así que aunque los juego sencillos sean aptos para los otros niños, no así para los adolescentes.

Difícil equilibrio. Hay que hacer juegos de gran nivel técnico y que denoten trabajo y estudio, además de ser divertidos para niños grandes y pequeños. Así de difícil es el desarrollo del show de magia para niños de distintas edades.

juego de magia de los aros chinos Madrid 2015

Si a esto añadimos que también acuden padres y abuelos y gente joven. La amalgama de espectadores hace que pongamos todas nuestra energías en adaptar los juegos a todos.

Los padres gozan viendo a sus hijos participar con el mago, riéndose de sus bromas absurdas y de las «trampas» con las que los niños se dejan llevar. Y además saben captar el humor mordaz y dobles sentidos dirigidos en exclusiva para ellos.

Espectáculo de magia para niños en Madrid 2015

A los abuelos se les cae la baba viendo a sus nietos en el escenario, o a su lado jugando con las experiencias mágicas que les propone el mago.

Y para nosotros es una gozada hacer que todos se lo pasen bien, disfrutando de un espectáculo especial donde la magia y el humor se dan la mano en una divertida rutina familiar.

magia divertida para niños Mataelpino 2015

Nos lo pasamos de miedo en Mataelpino, mago madrid disfruta estos días festivos, estas actuaciones de teatro con tanta cercanía.

Alfonso V, magomadrid, compartió escenario con el concierto para bebés de Cucutrás, el mítico grupo de los Inhumanos, el dj El Pulpo y el rock infantil «The Pinker Tones».

Globoflexia escénica regalo niños escenario teatro magia 2015

Seguimos el verano espaciando nuestros shows, siendo más selectivos. El descanso es necesario para iniciar la próxima temporada con las energías al máximo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.