MAGIA EN FIESTAS PATRONALES DE EL ESCORIAL 2015

El 11 de agosto mago madrid llevó el show de magia de Alfonso V a las fiestas patronales de San Lorenzo de El Escorial.

Alfonso V cartel fiestas magia El Escorial 2015

Unas fiestas pensadas para toda la familia con una zona repleta de castillos hinchables para los más pequeños y otra zona con los mejores espectáculos al aire libre.

Alfonso V realizó sus juegos de magia divertida para grandes y pequeños. Magia pensada para el deleite de la familia, desde los niños más chicos hasta los abuelos.

magia escena calle El Escorial fiestas 2015

La plaza habilitada tuvo un lleno absoluto con los niños sentados al suelo y todos los laterales repletos. Un gustazo actuar ante tanta expectativa.

El evento organizado por la empresa de espectáculos Arte y Escena y promovido por el ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial transcurrió sobre las 19:30 de una aún soleada jornada.

público magia escenario Fiestas El Escorial 2015

El mago hizo sus juegos de habilidad al principio para captar la atención de los presentes que no paraban de reír con la rebelión de los objetos en las manos del prestímano. Incluso los niños de dos y tres años reían sin cesar.

Posteriormente fue el turno de la participación en el escenario. Niños de todas las edades jugaron con el mago y sus trucos.

magia con cartas gigantes en escenario mago madrid 2015

Un niño de 4 años rompiendo y recomponiendo un hilo mágico. Un niño de 9 jugando a adivinar dónde se esconde la pelotita. Un adolescente de 14 con los aros chinos. Y niños de 8 y 9 años para la magia de risa con anillos que desaparecen y vuelan hacia lo imposible.

Más de una hora de espectáculo con risas y más risas, con sorprendentes ilusiones, con público activo involucrado en cada número.

alfonso v magia con lápices en escenario 2015

Y como colofón el concurso-sorteo de globoflexia. Nuestras ya famosas mascotas hechas con aire, nuestros globoñecos. Figuras de globos enormes de dibujos animados, Pato Donald, Correcaminos, Piolín, Ariel,… fueron el regalo final para los niños afortunados.

La magia es uno de los espectáculos más atractivos para las fiestas patronales. Tienen igual de aceptación para niños y para padres. Pocas actividades tienen este plus. O gustan mucho a los niños o sólo a los padres, combinar ambos públicos sólo está al alcance de shows de magia como los de Alfonso V.

cartel fiestas patronales 2015 San Lorenzo de El Escorial

Alfonso V, mago madrid, es un experto en hacer de la magia un entretenimiento de altura artística para los públicos de todas las edades. Todos disfrutan de un show interactivo, con alto nivel técnico y con muchas, muchas risas.

Este tipo de shows al aire libre con la familia como audiencia son muy atractivos para nosotros. Nos encanta este tipo de actuaciones. Los veranos suelen estar repletos de fiestas patronales y qué mejor espectáculo en estas fiestas que la magia.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.