MAGIA Y GLOBOS PARA ICEX

El 22 de junio mago madrid volvimos a actuar para Delina’s en esta ocasión para la jornada de puertas abiertas de ICEX con la globoflexia profesional de Alfonso V.

logo ICEXICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas, con sede en la Castellana de Madrid, junto a las 4 torres.

Organizó la mañana del 22 de junio un día con las puertas abiertas para que los padres y madres de ICEX enseñaran las instalaciones y el trabajo que hacen a sus hijos. Todo un éxito.

Delina’s Catering se hizo cargo del refrigerio y la comida de los chicos. Y además para amenizar contrató los servicios de mago madrid para hacer globoflexia y magia a los pequeños. Nosotros ya habíamos actuado anteriormente para Delina’s con globoflexia en San Valentín.

globoflexia piolín en corazón

Delina’s tiene un rincón en el edificio, en la cafetería, y les preparó un desayuno y una comida divertida y sana. Nosotros, de la mano del experto globoflecta Alfonso V les hicimos los más originales figuras.

Además los padres les prepararon muchas otras sorpresas, música, concursos, juegos, talleres,… Todo un dispendio de creatividad y dedicación que los niños y niñas, desde 2 años hasta adolescente, apreciaron. Se llevaron un gran recuerdo de ese día que fueron al trabajo de sus papis y mamis.

Si hay algo que nos hace ilusión en nuestro periplo por empresas donde llevamos nuestra magia y nuestro arte es el día de puertas abiertas, donde son los niños los protagonistas.

Es importante que valoren el trabajo de sus padres y que valoren el lugar donde tantas y tantas horas pasan. Se sienten muy felices cuando comprueban que es un espacio tan divertido. “¡Qué guay, mamá se va a su trabajo! ¡Qué divertido!”

Esos momentos que pasamos con ellos ayudándoles a crear esa sensación nos enriquece y nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, que no es otro que el de repartir pequeñas dosis de felicidad a grandes y a pequeños.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.