GLOBOFLEXIA DE MAGO MADRID EN RIBS PARQUESUR

En octubre en mago madrid tuvimos el mes de la globoflexia en el restaurante Ribs del Centro Comercial Parque Sur. Globoflexia de última generación todos los domingos al mediodía.

globoflexia-profesional-mago-madrid-restaurante-ribs-parque-sur-2015

La relación que nos une con los restaurantes Ribs es ya muy estrecha. Además de nuestra magia de cerca con Alfonso V en Ribs de Equinoccio de Majadahonda todos los sábados, ya casi seis meses.

Hemos tenido colaboraciones esporádicas con magia en Ribs de Parque Sur con casi dos meses de magia.

Y ahora un mes de magia en Ribs de Parque Corredor a cargo de Paco G y Alfonso V, ambos de mago madrid.

Y un mes de globoflexia en Parque Sur. Todo un desafío poder hacer figuras de globoflexia de tanta calidad y tan cuidadas para sus clientes, siendo éste el mayor restaurante de la cadena. ¡Enorme!

Nuestra misión era, no sólo la de entretener y sorprender con nuestros originales esculturas de dibujos animados de globoflexia, sino, ante todo, conseguir atraer a más clientes a primera hora.

Los fines de semana se llena siempre Ribs. Es tal la demanda que a partir de cierta hora hay que apuntarse a la lista de espera.

Nosotros teníamos que conseguir que los clientes llegaran antes y conseguir así tener la posibilidad de doblar más mesas. A nadie le gusta tener que esperar mucho tiempo para comer. Pero esto también lo tuvimos en cuenta.

globoflexia dibujos animados goofy

Fue necesario la presencia de los dos mejores globoflectas de mago madrid, los más rápidos y eficaces, Alfonso V y Nuria (Pintureta).

Nuria estaba en la puerta haciendo más y más globos y exponiéndolos, para llamar la atención a los paseantes y conseguir atraer la atención de las familias.

Mientras Alfonso V estaba dentro del restaurante haciendo globos a los clientes que ya estaban en las mesas, animando y jugando con ellos.

Globos espectaculares que no dejan a nadie indiferente. Dibujos animados de ayer y hoy como dictaba el claim de la tele. Dibujos con globos atractivos que reconocen padres y niños.

Mientras Alfonso sigue en la sala sin parar de hacer globos y animar. Nuria empieza ya a jugar con los clientes que están esperando, haciéndoles esta espera más grata y llevadera.

Globoflexia en Ribs de Parque Sur, todo un reto, conseguir que todos se llevaran su superglobo y atraer a más comensales.

Hace mucho tiempo que teníamos ganas de volver a llevar la globoflexia a los restaurantes. Recordamos nuestro paso por la Bámbola con mucho cariño.

Estuvimos varios años haciendo globos todos los domingos en el restaurante la Bámbola. ¡Qué bien lo pasamos!

Es una forma de diversificar nuestras actuaciones y conseguir que unas refuercen a las otras. Añadir grados de frescura para el resto de shows y enriquecimiento mutuo.

¿Magia de cerca o globoflexia? En ambos campos nos sentimos cómodos. ¿Qué será lo próximo que haremos en Ribs?

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.