MAGO MADRID EN DISTRITO DE VILLAVERDE

Magia para el ayuntamiento del distrito de Villaverde en el Parque de la Amistad con Alfonso V de mago madrid, una de las muchas y divertidas actividades programadas para el último trimestre de 2015.

magia y globoflexia en distrito de villaverde 2015

El ayuntamiento del distrito de Villaverde está apostando con mucha fuerza por la cultura y las actuaciones en todos los rincones de su distrito.

Magia, cuentacuentos, teatro, talleres, música,… Más de 100 actividades para los fines de semana en las plazas, calles e instalaciones deportivas de la localidad.

mago para niños en distrito de madrid villaverde 2015

En tan solo un fin de semana hubo 5 magos, 5 de los principales magos en el mundo del show infantil y familiar:

  • Carlos Adriano
  • Alfonso V
  • Oliverio Satisfecho
  • Jesús Concha
  • Felipe Ferrante.

Espectáculo de magia en la calle Villaverde 2015

Alfonso V realizó un show de magia y humor en la Plaza de la Amistad.

Estuvimos precedidos por el show de títeres «Los piratas del Mediterráneo» de la compañía Galeote Teatro. Después hubo un taller para los niños de más de 5 años, Taller de personaje come hojas. Y finalmente cerramos con nuestro show de Magia de risa.

Cartel de programación de shows en octubre 2015 Villaverde

Magia en la calle, entre los árboles, a pie de suelo. Un tipo de magia donde hay más contacto con el público y es más fácil interactuar con ellos, con niños y padres.

Porque el show promovido por la UTE encargada de la programación fue el de magia infantil. O como nosotros la llamamos en este caso, magia familiar. Porque los niños no van solos, van siempre acompañados por sus papis y mamis.

Alfonso V magia de risa en Villaverde 2015

Así que los números de magia y comedia estaban pensada para el disfrute de toda la familia, con muchas risas y mucha participación de los niños, sobre todo, que están deseando jugar y experimentar.

Los padres nos hacemos más cómodos y tímidos y tenemos el famoso miedo al ridículo. Cuántas cosas nos perdemos de crecimiento personal por ese dichoso miedo.

Espectáculo de magia y comedia para niños en Madrid - Villaverde 2015

Alfonso V consigue que los padres jueguen como niños y las madres como niñas, que olviden rus roles de padres serios y se conviertan también en parte importante del show.

Magia en teatros o centros culturales está muy bien, todo controlado, las luces, el sonido, las cómodas butacas,… Pero magia en la calle tiene una cercanía especial con el público, una naturalidad y espontaneidad que la hacen tan atractiva.

Ilusionismo en distrito de Villaverde 2015 con mago madrid

Nos ha encantado formar parte de este gran proyecto. Y nos ilusiona saber que los ayuntamientos ya están empezando a abrir el grifo de los espectáculos, de la cultura.

Nosotros, en mago madrid, pensamos que la parte educativa y cultural de la sociedad debería ser siempre una de las piedras angulares de cualquier proyecto político. Y desde aquí apoyamos todas estas iniciativas encantados.

magia cómica en la plaza la amistad de Villaverde 2015

Esperamos vernos en otra ocasión con los chicos y chicas de Villaverde, como magos en algún cumpleaños o haciendo magia en sus colegios o fiestas privadas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.