LIBRERIA GAZTAMBIDE

El 13 de noviembre mago madrid actuamos para la librería Gaztambide en Madrid con el show mágico de animación a la lectura de Alfonso V para niños y padres.

Cartel cuentacuentos Alfonso V librería Gaztambide madrid 2015

Nos encanta actuar en librerías y bibliotecas, lugares donde la magia emana de cada rincón. Espacios que esconden tesoros mágicos que no nos atrevemos ni a imaginar.

Fue especial para mago madrid poder actuar en la librería Gaztambide que preparó una tarde original con un show de magia y cuentos para los más pequeños y luego una firma de libros de dos grandes autores, Nieves Concostrina y Carlos Santos.

Hemos actuado centenares, miles de veces para niños y niñas en todos los rincones de España. Magia en colegios, cumpleaños, comuniones, centros culturales, polideportivos, guarderías, parques, bodas, eventos de empresa, centros comerciales, teatros, fiestas patronales, bibliotecas,…

Y como no, también magia en librerias. No hace mucho actuamos en una de las principales librerías de la capital en la presentación del último libro de la saga de Harry Potter. Sí, efectivamente íbamos ataviados con toga y bufanda a “lo Harry Potter”.

actuación-magia-cuentacuentos-alfonso-v-mago-madrid-libreria-gaztambide-2015

Y disfrutamos mucho esta actuación de magia infantil, mejor dicho familiar, porque los niños estaban acompañados por sus padres en la Librería Gaztambide.

Nos ilusiona saber que entidades privadas, como esta fantástica librería, apuestan por espectáculos culturales en su establecimiento, sobre todo cuando están dirigidos a los más pequeños.

Todo esfuerzo es poco para conseguir que los niños se enganchen a los libros, una de las principales herramientas de libertad con las que contamos cuando somos adultos. Y si unimos libros y magia seguro que logramos incentivar a nuestros pequeños a amar un poco más la lectura.

Alfonso V hizo magia con algunos de los libros de la librería. Libros mágicos, cuentos mágicos que se convirtieron en historias sorprendentes donde la verdad y lo increíble se confunden.

Juegos de magia que adornaban los cuentos, con los niños como protagonistas, desde pequeños de 3 años hasta adolescentes. Todos jugando con el cuentacuentos mágico en el mundo de fantasía de los libros.

Librerías, otro lugar ideal para el espectáculo de animación a la lectura de mago madrid, la magia de los cuentos clásicos, Magic, Fun & Tales.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.