OTRO AÑO COLABORANDO CON APREM

logo APREMHace ya 5 años que Aprem celebra en Madrid el Día Mundial del Niño Prematuro. Y hace también 5 años que mago madrid colabora con ellos en dicho evento.

APREM es la asociación nacional de padres y madres de niños prematuros. Asociación sin ánimo de lucro que ayuda a las familias a superar el a veces difícil trance de tener un niño prematuro con los problemas que eso puede llevar consigo.

El sábado 14 de noviembre celebraron en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid, en la sala «La Pajarera», el día Mundial de la Prematuridad, como ya hicieron desde hace 5 años. Los mismo años que mago madrid lleva interviniendo de forma solidaria en el encuentro.

dia-mundial-niño-prematuro-madrid-aprem-2015

En el evento entregaron el tercer Patuco de Honor a la enfermera de neonatología María Teresa Montes, con 38 años de experiencia.

Tuvo también la ayuda de muchos jóvenes colaboradores que divirtieron a los niños asistentes con sus juegos y talleres.

La actuación de nuestro mago Alfonso V. Y la habitual suelta de globos en la entrada del hospital materno-infantil.

Sin olvidarnos de los pequeños discursos, entre ellos destacamos el de la directora de APREM, Ramona, y el del presidente de honor, López Iturriaga, el ex-jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid.

hospital-la-paz-aprem-2015

Desde mago madrid sabemos que los niños son los principales protagonistas de este día. Así que les preparamos un espectáculo a su medida. Un show de magia, cuentos y cortometrajes de dibujos animados hechos con plastilina.

Decidimos llevar nuestro incipiente espectáculo Magic, Fun & Tales al hospital. Bueno, llevamos parte de él. Adaptándonos al tiempo solicitado. Elegimos los números más divertidos, para jugar con los pequeños.

Y los sorprendimos con las animaciones en 3D proyectadas en la pantalla donde los personajes de plastilina cobraban vida.

show-magia-alfonso-v-aprem-2015.

Cinco años colaborando por la misma causa son muchos. No sabes ya, casi, como sorprender a los asistentes. Pero nos encanta el reto. Nos sentimos parte de la familia. Hemos visto crecer el evento del Día del Niño Prematuro haciendo magia en todas las ediciones celebradas por APREM.

Suponemos que el próximo año contarán también con nosotros en este día tan especial para APREM. Esperamos tener disponibilidad para poder acompañarles.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.