EVENTO UNICOMSA EN HOTEL MAYORAZGO

El 23 de noviembre Alfonso V de eventos Mago Madrid actuó en el castizo Hotel Mayorazgo de Madrid para el evento de Unión de Compras UNICOMSA con su show de magia más divertida y participativa.

logo UNICOMSAUNICOMSA es la primera central española de canal de impulso el sector de las golosinas. Está formada en la actualidad por más de 36 de las principales distribuidoras del país.

El 23 de noviembre organizó su reunión anual con los distribuidores de toda España siendo la cena en uno de los salones del moderno Hotel Mayorazgo.

El Hotel Mayorazgo, en plena Gran Vía de Madrid, es un hotel recién remodelado, preparado para organizar los eventos más exigentes. Su temática madrileña, con personal ataviado como chulapos y chulapas, su conseguida ambientación y su trato cercano, es como sumergirse en el Madrid más castizo.

Tras la cena fue el turno de la diversión. Les sorprendimos con un show dinámico que mezclaba el embrujo de la magia con el relax del humor.

Hotel Mayorazgo Madrid

Un espectáculo de salón, casi de cerca, para los 40 asistentes, que no dudaron en participar en los prodigios que les propuso nuestro mago, Alfonso V.

Alfonso V, es uno de los magos mayor especialista en este tipo de fiestas. Al no ser demasiados invitados, todos pueden participar en primera persona e interactuar con el mago consiguiendo así un clima más desenfadado y distendido.

Los números de magia son excusas para conseguir la risa y la sorpresa, para romper la barrera con los invitados y conseguir que quieran jugar con el mago, a que lo imposible puede ser realidad.

Hombres y mujeres serios de empresa, no dejan de ser personas que quieren divertirse y dejar de estar encorsetadas por la etiqueta de algunos eventos. En mago Madrid tenemos las herramientas para que esto sea así.

Nos encantó el trato de los comerciales del Hotel Mayorzgo, nos asombró sus instalaciones. Si algún turista va a Madrid seguro que va buscando un hotel así, que represente lo clásico de Madrid pero con todas las modernidades. Nos sentimos muy a
gusto en el evento, con todos los asistentes, fuimos uno más.

Y les deseamos loe mayores éxitos a ambos, a UNICOMSA y al Hotel Mayorazgo.

Nosotros estamos perfilando ya nuestros espectáculos para una campaña navideña que se presenta prometedora.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.