DELOITTE 2015 FAMILY DAY

El 12 de diciembre del 2015 mago madrid con Alfonso V actuó en el family day de DELOITTE celebrado en El País de las Maravillas del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda.

Deloitte logotipo

Deloitte es una de las mayores firmas y con más prestigio del mundo de las grandes auditoras. Consultoría, impuestos, asesoría jurídica, financiera y auditoría entre sus principales servicios.

Deloitte es una empresa grande y como tal así tratan a sus empleados. El 12 de diciembre organizaron un gran family day donde padres y niños pudieron participar en las distintas actividades que tuvieron lugar en el País de las Maravillas.

El País de las Maravillas se cerró al público para la ocasión. Es un centro de ocio infantil enorme, que une diversión y educación por igual, huyendo de la saturación publicitaria de otros centros parecidos.

Nosotros hemos actuado con nuestra magia en el País de las Maravillas en otros eventos, cumpleaños y fiestas familiares. Pero este día fue especial, un día dedicado en exclusiva para el cliente, Deloitte.

cartel mago para fiestas madrid

Alfonso V realizó su show de magia de cerca para los padres, mientras los niños disfrutaban de las muy diversas actividades programadas.

Magia en la cafetería a los padres que se sorprendían de que también habieran pensado en ellos para la diversión. Padres que no dudaban en llamar a sus hijos para que también vivieran esa magia de cerca tan fascinante.

El País de las Maravillas tiene unas extensas instalaciones con muchas actividades lúdicas y recreativas para los peques: parque de bolas, karaoke, monitores sin fin, mini fútbol, pintacaras, globoflexia, canciones, payasos, mimos, magos,…

Si hay algún tipo de evento de empresa que nos guste es sin duda el family day, la fiesta de padres y niños juntos. El ocio familiar, muchas veces descuidado por la falta de tiempo de estas ciudades tan estresantes.

Nos encanta hacer que padres y niños se diviertan juntos. Nuestra magia potencia esta unión. Les hace ser partícipes de los milagros a los niños más pequeños y a los padres y madres.

Los niños disfrutan divirtiéndose, jugando, pero mucho más cuando están sus padres, delante, viendo que se lo pasan genial; o como en el caso de la magia para fiestas de mago madrid, divirtiéndose juntos con la sorpresa y el misterio como emoción.

Estas navidades se presentan intensas, llenas de shows, para grandes y pequeños, para empresas y fiestas familiares, para colegios y restaurantes.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.