FAMILY DAY CIGNA & THE MAGIC FACTORY

logo Mini CignaEl 23 de diciembre volvimos a actuar por enésima vez para The Magic Factory – mago en madrid esta vez en el family day de la aseguradora Cigna en sus oficinas de La Finca.

Como preámbulo de las navidades afrontamos nuestro último evento de empresas, una fiesta mágica para Cigna. Cigna España es una de las principales compañías de seguros de salud para empresas y particulares, seguros médicos, tratamientos de prevención, salud y bienestar.

Cigna y The Magic Factory prepararon con mucho mimo un estupendo family day para los niños de los empleados en el que no faltó de nada. Cerca de 70 pequeños, desde 2 años hasta 14 disfrutaron de un evento a su medida.

Alfonso V evento de empresa infantil para Cigna 2015

Después de muchas reuniones y mucho trabajo les preparamos a los chicos de Cigna una fiesta infantil totalmente personalizada, donde la diversión, la risa, la magia, la cocina, la globoflexia, la pintura, la inteligencia y, por supuesto, la salud se mezclaban en multitud de actividades creativas y sugerentes.

Fueron 4 horas intensas, en las que los niños visitaron el segundo hogar de sus padres, sus oficinas, y comprobaron que tenían mucha suerte, porque era sin dudas un lugar muy divertido.

camisetas médico talleres niños cigna 2015

Empezó el evento con la recepción de los pequeños, todos con su pulsera médica del mismo color que su camiseta, que podía ser de médico, enfermero o ATS. No faltaba ningún detalle. Los niños eran agrupados según sus edades.

Y para hacer más ameno este momento estaban los grandes magos Robin Ventura y su ayudante Alanís Jaipur, convertidos esta vez en el profesor Ventura y El profesor Telúrico, con su velocípedo mágico, un precursor de la actual bicicleta que echaba pompas de jabón, con sus luces y su música. Y nuestros mágicos profesores haciendo de las suyas, juegos participativos de magia, bailes y canciones, para grandes y pequeños.

Robin, Alfonso V, Fran, velocípedo mágico

Mientras Alfonso V, el profesor del taller de pensamiento creativo, jugueteaba con su sombrero, su bombín equilibrista, que saltaba, giraba, iba y venía entre los pequeños.

Una vez los grupos formados comenzaron los talleres, los múltiples talleres. Para los más pequeños taller de cocina. Y para los mayores, divididos en tres grupos, y rotando de taller en taller, magia, globoflexia e inteligencia.

taller de cocina saludable mago en madrid

Cada taller tuvo lugar en una sala acondicionada para él, con su exquisita decoración a cargo también de The Magic Factory.

  • El taller de cocina, para los pequeños pequeños. ¿Quién lo diría? Pero sí, los pequeñitos, de menos de 5 años, convertidos en cocineros, con sus recetas saludables. ¡Qué bien se lo pasaron! ¡Y qué bueno estaba todo!

Taller de globoflexia de mago en madrid cigna

  • Taller de globoflexia, con Álex Navarro, el conocido actor de la exitosa serie española Águila Roja, con su ayudante Pintureta (Nuria). Enseñaron a hacer divertidas, pero fáciles figuras con globos. Y además, como gran especialista, que eso es lo que es también Álex, un especialista de cine y experto en esgrima, les enseñó a todos a dar sus primeros pasos en este bonito deporte.

Nuria y Álex taller globoflexia y photo call de globos cigna

  • Como aliciente también les hicimos, desde mago madrid, uno de nuestros espectaculares globocall. Un photocall hecho con dibujos animados de globoflexia para decorar y para regalar al final.

taller de magia Robin y Fran mago en madrid cigna

  • Seguimos con el taller de magia del profesor Ventura y su ayudante Lumbreras, que tras aparcar su velocípedo, cogieron sus varitas mágicas y convirtieron a todos los niños en magos. En la escuela de magia de The Magic Factory aprendieron juegos de magia llenos de sorpresas, misterios y de salud.

Profesor Ventura taller de magia para niños evento Cigna 2015

  • Y continuando con la salud, el leitmotiv de este especial día, llegó el turno de nuestro taller de Cerebrity «conviértete en el más listo de la clase», la salud mental. Alfonso V preparó una serie de juegos en equipos donde los niños debían aprender a pensar de forma diferente y creativa, a ser observadores y a concentrarse.

Alfonso V taller pensamiento lateral para niños Cigna 2015 mago en madrid

Juegos de diferencias, de encontrar los errores, preguntas de verdadero o falso a la carrera sobre temas de salud, puzzles o rompecabezas que se tenían que fabricar ellos mismos, juegos con cuerdas, o monedas y vasos. Fomentar el pensamiento lateral como un juego, como una diversión.

Los talleres se iban adaptando a las edades de los diferentes grupos. Siendo más sencillos y divertidos para los más pequeños, y más elaborados y sutiles para los mayores.

  • Nuria se multiplicó, además de los globos del photocall, de ayudar a Álex con el taller, estuvo también haciendo globos y pintado caras a los niños más pequeños del taller de cocina, donde estuvieron 4 monitoras pendientes de que todo saliera perfecto.

catering niños mago en madrid

Entre medias hubo también un pequeño tentempié con un zumo contenido en una graciosa probeta y una galleta con forma de corazón. Todo al detalle.

El evento de Cigna, podemos decir mejor de Mini Cigna, que así era el logo que acompañaba a todo, desde las instrucciones del kit de magia a la decoración de las distintas salas, concluyó con una gran gala de magia y la merienda.

Show de magia infantil family day Cigna mago en madrid 2015

El show de magia final para niños del evento de empresas Cigna contó con:

  • El gran Alfonso V, con el periódico roto, el juego de los cubiletes y la abeja burlona que aparecía sorprendiendo una y otra vez al incauto mago.
  • Álex Navarro, que siguiendo con sus lecciones de esgrima hizo el juego de la carta atravesada, además de domesticar, o mejor dicho intentar domesticar a una marioneta con forma de hurón.
  • Robin y Alanís, con sus números mágico cómicos al estilo de los mejores sketches de los payasos de la tele.

Robin, Fran, Alfonso V, Álex y Nuria fin de fiesta mágica Cigna

Y para acabar la espectacular comida, nutritiva, divertida y saludable, sin olvidarnos de lo bonito y sabroso que estaba todo.

Un día mágico, un día especial para nosotros. Nos encantan este tipo de fiestas, dedicados a los niños, sobre todo cuando suceden en las instalaciones del trabajo de su papás y mamás.

comida para niños family day cigna

Y nos encanta colaborar con The Magic Factory, con los que tenemos una gran sintonía y nos enorgullecemos de crear juntos acciones y productos personalizados para clientes tan importantes como Cigna.

Los family days son el espacio ideal para hacer que los niños aprendan mientras se divierten, jueguen y se estimulen mientras prueban muchas actividades creativas alguna de las cuales puede hacer click en sus mentes y conseguir que se apasionen por un hobby que les haga crecer emocional y cognitivamente.

Seguro que volvemos a actuar para Cigna, y esperamos que también podamos prepararles su próximo family day en el cual habrá muchos otros talleres y actividades cuanto menos igual de divertidos, atractivos y creativos como las de este año.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , , , , . Bookmark the permalink.