GLOBOFLEXIA EN ZOOTROPOLIS

En febrero estuvimos en el estreno de la película Zootropolis con la globoflexia de Alfonso V gracias a mago en madrid – The Magic Factory, en el evento familiar de A3 Media para los hijos de los empleados de Cigna.

Globoflexia en película Zootrópolis

El evento tuvo lugar en los conocidos cines Kinépolis de Madrid. En la entrada de una de sus salas estuvo Alfonso V haciendo globoflexia y Álex Navarro con su espectacular magia, haciendo tiempo a que llegaran todos los asistentes.

Y justo antes del comienzo de la película de dibujos animados Zootropolis, realizaron una pequeña intervención frente a la pantalla ante más de 500 personas. Álex Navarro realizó el increíble escape de la camisa de fuerza, lleno de comedia y participación.

Álex Navarro Zootrópolis magia

Y Alfonso V confeccionó una de sus sorprendentes esculturas de dibujos animados con uno de los osados padres como ayudante. Gag visuales y chistes divertidos para grandes y pequeños.

Además hubo dos simpáticas chicas para pintar las caras de los más pequeños, lógicamente con diseños animales como la temática del film.

Palomitas y zumos mientras esperaban, preparándose para la diversión del cine, de la primicia de ser los primeros. Un regalo para los clientes.

globocall mago en madrid globoflexia kinépolis

Alfonso V, mago madrid, con la habitual ayuda de su gran compañera Nuria (Pintureta) expuso su globocall de dibujos animados que captó la atención de los presentes y sus objetivos.

Alfonso V es un gran especialista en globoflexia capaz de realizar fantásticas figuras con varios globos, pero también de conseguir cualquier animal con la ayuda de un solo globo.

En este tipo de eventos donde la velocidad es una premisa indispensable para llegar al mayor número de niños y que los padres no tengan que esperar mucho es donde más destaca Alfonso V.

evento Cigna mago madrid cines kinépolis 2016

Capaz de hacer cualquier animal en unos pocos segundos. Capaz de realizar el sueño de cada niños con gran realismo. Perros, cisnes, loros, serpientes, osos, tucanes, caballos, elefantes, leones, tigres, patos,…

La globoflexia es tan vistosa y tan bien recibida que nos encanta poder realizarla en grandes eventos como estos. No es como la magia, no tiene su “magia”, pero sí un encanto que nos atrae a nosotros y a los pequeños. Y si a esto unimos la exposición de grandes figuras de globos estamos seguros que no dejamos a nadie indiferente.

Magia, humor y globoflexia así de simple. Eso es mago madrid.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.